Avisar de contenido inadecuado

Plan nacional para el mantenimiento de subestaciones eléctricas arrancó en Libertador (18 - 3 - 2019)

{
}

Alcalde Juan Perozo desplegó personal de diversos institutos locales

             Plan nacional para el mantenimiento de

      subestaciones eléctricas arrancó en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Tal y como lo ordenó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se activó el plan nacional “Ana Karina Rote” en el municipio Libertador, donde el alcalde Juan Perozo, a través de diversos institutos, trabaja en aras de realizar el mantenimiento integral a las subestaciones eléctricas de la localidad.

La máxima autoridad de la jurisdicción, explicó que con la jornada se podarán las áreas verdes y se embellecerá cada subestación, con el propósito de prevenir cualquier tipo de corto circuito o algún incendio forestal que pueda perjudicar el funcionamiento de la misma a favor de la ciudadanía. TAGS:undefined

“Durante la primera etapa de este plan, inspeccionamos y estudiamos a las subestaciones, lo que nos permitió concretar los trabajos que ya empezamos a ejecutar en la sede de Tocuyito. Luego seguimos en las que están en los sectores de La Honda y La Yaguara. Más adelante, en la subestación Hugo Chávez, instalada en la parroquia Independencia”, detalló el alcalde Perozo.

En cuanto al desarrollo de las labores, el mandatario mencionó la participación de unos 100 funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y del Órgano de Defensa Integral del municipio (ODI), conformada por el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (Iagesam), Policía Municipal, entre otros.  TAGS:undefined

Vale recordar que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó durante una transmisión de radio y televisión, que el ejercicio Cívico-Militar “Ana Karina Rote 2019” desplegará todas las fuerzas para asegurar el sistema eléctrico nacional y los sistemas de agua del país.

De esta manera, la gestión municipal encabezada por el alcalde Juan Perozo, continúa trabajando sin descanso para optimizar los servicios y permitir el acceso de los mismos a todos los libertadorenses, considerando que en estos tiempos se hacen grandes esfuerzos para brindarle una mayor calidad de vida a la ciudadanía, que contribuya a la convivencia social y paz nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan nacional para el mantenimiento de subestaciones eléctricas arrancó en Libertador (18 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.