Avisar de contenido inadecuado

Plan Nacional de Abordaje se efectuó en PoliGuacara con la presencia de alcalde Castañeda (23 - 5 - 2018)

{
}

Atendidos 200 privados de libertad

            Plan Nacional de Abordaje se efectuó en

    PoliGuacara con la presencia de alcalde Castañeda TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el firme propósito de respaldar la agilización de los casos procesales a las personas recluidas en el Centro de Coordinación del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara, el alcalde de la localidad Johan Castañeda supervisó la jornada de atención médica y judicial a más de 200 privados de libertad en condición preventiva en la sede de seguridad.

La información la dio a conocer el mandatario municipal, en el marco del Plan Nacional de Abordaje de Centros Preventivos que dirige el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la magistratura de la entidad, y que contó con los servicios médicos municipales y demás entes, “dirigido a atender de manera integral a los privados de libertad que tenemos dentro de nuestras instalaciones, siempre tomando en cuenta los derechos civiles que le corresponde a cada uno de ellos”. TAGS:undefined

En este sentido, Castañeda expresó sentirse satisfecho con este trabajo articulado que se viene realizando por instrucciones del presidente del TSJ, magistrado Maikel Moreno, a través de Carmen Alves, juez rectora del estado Carabobo, con instrucciones a 100 jueces y fiscales del sistema judicial, “en función del bienestar y de garantizarles los derechos civiles a todos los ciudadanos que se encuentran privados de libertad”.

El mandatario municipal destacó que la jornada comprende la atención de salud odontológica, despistaje de tuberculosis, médico forense, revisión de expedientes, asesoría por parte de los tribunales de control, juicio y ejecución, jornada del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime). TAGS:undefined

“Todo un cuerpo colegiado que le correspondió en esta oportunidad al municipio Guacara garantizar que se desarrollara esta actividad”, dijo.

El alcalde de Guacara aseguró que con ello se garantiza a los privados de libertad los derechos legales, constitucionales y el debido proceso de tutela judicial efectiva, todo dentro del marco jurídico en un estado social de justicia y derecho.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan Nacional de Abordaje se efectuó en PoliGuacara con la presencia de alcalde Castañeda (23 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.