Avisar de contenido inadecuado

Plan de Limpieza y Embellecimiento se realizó en Campus Bárbula de la UC en el inicio de lapso 2019 (21 - 1 - 2019)

{
}

En el inicio del lapso académico 2019

                Plan de Limpieza y Embellecimiento

              se realizó en Campus Bárbula de la UC TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A propósito del inicio de las actividades académicas en la Universidad de Carabobo (UC), este lunes 21 de enero, representantes estudiantiles, encabezados por Jessica Bello, aplaudieron la activación del Plan de Limpieza y Embellecimiento, desplegado en la avenida Zuloaga (entrada del Campus Bárbula) y zonas adyacentes.

En compañía de voceros del centro de estudiantes, movimientos estudiantiles y asociaciones, Bello informó que luego de sostener un encuentro con directivos de la Fundación ‘Carabobo Te Quiero’, se logró la puesta en marcha de este plan, el cual prevé extenderse por todo el recinto universitario, y que comenzó con el despliegue de 10 cuadrillas. TAGS:undefined

Por otra parte, destacó los avances en materia de seguridad generados con la activación del dispositivo desplegado en el Campus Bárbula, para resguardar la integridad física de los ucistas; además de la incorporación de unidades de transporte dotados por el gobernador Rafael Lacava, para beneficiar a los estudiantes, profesores y trabajadores que asisten a la casa de estudios.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad ucista para que asistan a clases. El día de hoy hemos notado bastante afluencia. De nuestra parte, vamos a seguir luchando para garantizar las condiciones, y así venir a nuestra casa de estudios, prepararnos y formarnos como profesionales que tributen a soluciones para el estado y el país”, comentó Bello. TAGS:undefined

Sostuvo que des “hemos coordinado un gran plan denominado ‘Rescatando la UC’, en el cual venimos trabajando desde el año pasado. Tenemos en marcha algunas ideas y planes para ir recuperando espacios, para de esta manera hacer que el ucista se sienta seguro y pueda transitar libremente”.

Dotación importante

Bello recordó que el año pasado obtuvieron una dotación enmarcada en el Plan ‘Cayapa Científica’, donde las facultades de Ciencias de la Salud, Odontología, y Facyt, además de algunas escuelas de Ingeniería, resultaron favorecidas con la entrega de insumos equivalente para aproximadamente 10 años. “En tal sentido, demostramos que tenemos la voluntad de generar las articulaciones correspondientes para avanzar”, dijo. TAGS:undefined

Entretanto, agradeció a todas aquellas personas, instituciones públicas y gubernamentales que han contribuido con el desarrollo y embellecimiento de la Universidad de Carabobo.

“En la campaña decía que me iba a sentar con quien tuviera que hacerlo para garantizar las condiciones de los ucistas. Hoy día me he reunido con personas de la Fundación ‘Carabobo Te Quiero’, funcionarios de la policía estadal, representantes de Transcarabobo y TransDrácula, así como funcionarios de la Gobernación y de algunos ministerios”, refirió. TAGS:undefined

Itinerario de seguridad

Por otra parte, indicó que el dispositivo de seguridad desplegado en el Campus Bárbula, de acuerdo a la división de la Ciudad Universitaria, mantendrá un despliegue integral con labores de patrullajes en tres zonas específicas.

“La zona uno comprende la Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias y Tecnología (Facyt), entrada al Arco de Bárbula y parte de Medicina; mientras que la zona dos incluye la Facultad de Ciencias de la Salud y el denominado ‘Triángulo’. Por último, la zona tres que abarca parte de Facyt, la Facultad de Educación (Face), la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), y Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Fcpj)”, concluyó Jessica Bello.

{
}

Deja tu comentario Plan de Limpieza y Embellecimiento se realizó en Campus Bárbula de la UC en el inicio de lapso 2019 (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.