Avisar de contenido inadecuado

Plan Jóvenes del Barrio celebró su 5to aniversario en Patanemo de Puerto Cabello (5 - 3 - 2019)

{
}

La paz y recreación reinó en las playas del municipio

              Plan Jóvenes del Barrio celebró su 5to

           aniversario en Patanemo de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- En el marco de los Carnavales de Paz Puerto Cabello 2019, liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, orientados por el presidente Nicolás Maduro, Plan Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”, celebró su quinto aniversario en la Bahía de Patanemo, desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo.

En el evento contó con la participación de jóvenes de diecinueve estados del país, quienes disfrutaron de actividades permanentes de bailoterapia, concursos, recuperaron espacios y realización de murales; además de un campamento donde se entregaron reconocimientos a los integrantes con más de 5 años en el plan. TAGS:undefined

“Estamos en Patanemo con los jóvenes del barrio celebrando su aniversario, gracias al presidente Maduro, y al gobernador Rafael Lacava. Esto es turismo y es la Venezuela que existe la verdadera, la que nosotros defendemos en nuestras playas reino la paz”, dijo el alcalde Juan Carlos Betancourt.

El encuentro estuvo impregnado de mística, trabajo en equipo y disciplina, gracias a las instituciones que hicieron posible su desarrollo en paz y tranquilidad, como el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Ministerio de Transporte e Instituto para la Capacitación y la Recreación de los Trabajadores (Incret). TAGS:undefined

Asimismo, agradecimiento a Gabriela Peña, viceministra de las comunas y coordinadora nacional de jóvenes del barrio, el instituto Nacional de Parques (Inparques), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los Cuerpos de Seguridad del Estado Carabobo.

Los Jóvenes del Barrio en Puerto Cabello, seguirán trabajando para constituir el Poder Popular de la Juventud, insisten en que es fundamental la práctica de valores de la ética socialista, por lo que continuarán fomentando la defensa de Soberanía "Solos llegamos rápido, pero juntos, llegamos lejos".

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan Jóvenes del Barrio celebró su 5to aniversario en Patanemo de Puerto Cabello (5 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.