Avisar de contenido inadecuado

Plan de Embellecimiento de ''Fachadas Navidades Felices'' llegó a Puerto Cabello (27 - 12 - 2018)

{
}

Quinientas casas de Santa Cruz y Casco Histórico fueron beneficiadas

              Plan de Embellecimiento de ''Fachadas

            Navidades Felices'' llegó a Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quinientas casas de Puerto Cabello fueron incluidas en el Plan de Embellecimiento de “Fachadas Navidades Felices”.

Esta actividad se realizó en la comunidad de Santa Cruz con la dotación de pintura para cuatrocientos hogares y otras cien para el Casco Histórico. El alcalde Juan Carlos Betancourt compartió con los porteños y ayudó a pintar algunos frentes, como gesto de solidaridad en esta labor llena de alegría. TAGS:undefined

“Gracias a un trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional y el ejecutivo regional, los porteños recibieron un poco de pintura para darle color a sus hogares en esta época decembrina, la cual es una tradición que tienen todos los venezolanos en estas fechas. Nos sentimos muy contentos al verle la cara de agradecimiento a las personas por mejorarle el rostro a sus casas”, dijo.

En este sentido, resaltó que esto es un trabajo de auto gestión entre gobierno y pueblo, donde incentivan al ciudadano a tener sentido de pertenencia por lo suyo y darle importancia a la visual de cada una de sus comunidades. TAGS:undefined

Por otro lado, Yulismar Castillo coordinadora estadal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor indicó que esto es un plan nacional generado por el presidente, y que es ejecutado por el pueblo organizado, que junto a la Alcaldía de Puerto Cabello, Oficina de Vivienda y Tierra y Concejo Municipal logran un trabajo eficiente para el beneficio colectivo.

“Seguiremos organizando proyectos que ayuden a optimizar la ciudad. Este plan de embellecimiento se extenderá hasta los Reyes Magos, para que las casas de nuestro Casco Histórico y una de las comunidades más grande que tiene este municipio que es Santa Cruz se vean radiantes”, manifestó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan de Embellecimiento de ''Fachadas Navidades Felices'' llegó a Puerto Cabello (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.