Avisar de contenido inadecuado

Plan educativo ''Agosto de Escuelas Abiertas en Victoria'' inició en Guacara (2 - 8 - 2018)

{
}

Planteles se mantendrán activos en vacaciones

               Plan educativo ''Agosto de Escuelas

              Abiertas en Victoria'' inició en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Como parte del programa educativo implementado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con el apoyo de la Alcaldía de Guacara, se dio inicio al plan “Agosto de Escuelas Abiertas en Victoria” en la U.E “Alonso Díaz Moreno” de Ciudad Alianza, en la que se promueven diversas actividades formativas.

Así lo confirmó Carlos Humberto Sánchez, director de Educación de la localidad, quien añadió que “este plan se lleva a cabo en todas las escuelas nacionales, estadales y algunas privadas del Territorio Escolar de Guacara, es un proyecto que se ejecutará durante todo el mes de agosto. Además, se estarán realizando algunos viajes organizados por la Dirección de Turismo” municipal. TAGS:undefined

Durante el encuentro educativo-recreativo participaron además representantes del Instituto Nacional de Educación Socialista (Inces), las direcciones de Educación, Cultura y Turismo del municipio; además de efectivos de la Policía Comunal, adscrita al Instituto Municipal de Policía de Guacara, para ofrecer a los escolares talleres de reparación de calzados, juegos, representaciones escénicas, entre otras actividades de entretenimiento.

El funcionario municipal indicó que esta iniciativa tiene como finalidad mantener los planteles abiertos durante las vacaciones, período durante el cual se dictarán actividades recreativas, culturales y formativas dirigidas a niños, jóvenes y adultos como parte del proceso educativo fuera del período escolar. TAGS:undefined

Maravillosa iniciativa

Como docente del mencionado plantel, Alisa Chávez, expresó sentirse agradecida con el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, ya que “realmente ha demostrado en estos meses de gestión un gran esmero y dedicación por su pueblo”.

Asimismo, dijo que la actividad le parece maravillosa, “ya que realmente todos pueden disfrutar y aprender”.

Mientras que} Rosmel Sánchez, residente de la parroquia Ciudad Alianza, subrayó, “me parece que esta actividad que está haciendo el ciudadano alcalde como Agosto de Paz es muy importante para los niños ya que se pueden recrear; le quiero dar mis más sinceras felicitaciones porque está tomando en cuenta actividades que son realmente muy importantes”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan educativo ''Agosto de Escuelas Abiertas en Victoria'' inició en Guacara (2 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.