Avisar de contenido inadecuado

Plan cero tolerancia deja en jaque a ''bachaquera 2.0'' en Puerto Cabello (9 - 8 - 2015)

{
}

Infractora será puesta a la orden de fiscalía

                    Plan cero tolerancia deja en jaque

                  a ''bachaquera 2.0'' en Puerto Cabello TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- En el marco del Plan Cero Tolerancia contra el Bachaqueo, la Policía Municipal de Puerto Cabello, conjuntamente con la comisión mixta delegada por la Alcaldía de Puerto Cabello, llevó a cabo un operativo de inteligencia que culminó con la captura de una bachaquera 2.0, identificada como Lindi Rossi Fuentes Alejo, quien usaba de manera indebida las redes sociales para especular con productos de primera necesidad.

Así lo informó Carlos Díaz, subdirector de la PM, quien destacó que desde hace algunos días se inició esta investigación, tras detectar que la ciudadana realizaba la reventa de artículos, a través de Facebook.

De igual manera, comentó que tras contactarle se determinó el lugar de entrega del producto, donde los funcionarios procedieron a realizar la detención. “En estos momentos, se encuentra en la sede del comando, pero a primeras horas de la mañana de este lunes 9, será presentada ante el Ministerio Público para que se lleve a cabo el proceso correspondiente”, afirmó.

Al tiempo que destacó que siguiendo las instrucciones del alcalde Rafael Lacava, se ha reforzado las operaciones de vigilancia en los distintos comercios de la localidad y en las redes sociales, para detener a las personas que se dedican a ejecutar estos hechos delictivos.

De la misma manera, notificó que todas las fuerzas de seguridad han unido esfuerzos para combatir este delito y sancionar a quienes incurran en el hecho. “Estamos conscientes de nuestra responsabilidad en esta guerra. Por eso, estamos desplegados haciendo contraloría social para que nuestro pueblo pueda acceder a los productos de primera necesidad sin tener que hacer largas colas o pagar exorbitantes precios”, dijo.

Por su parte, Yorman Montero, comisionado general municipal contra la especulación y el acaparamiento, manifestó que la infractora, residente de la comunidad de Valle Verde, se le decomisaron 14 unidades de pañales Comoditos Ultra talla G.

Al tiempo que agregó que “es lamentable que existan personas que se presten para estafar a su pueblo y a sus vecinos pues un producto que marcaba precio justo de 64, 46 bolívares estaba siendo revendido en 450”.

Para finalizar, aseveró que luego que estos productos sean liberados por fiscalía y puestos a la orden de la Sundde en Puerto Cabello, los mismos serán donados a instituciones públicas del municipio. “No vamos a dejar que esta gente siga metiéndose con el bolsillo de los porteños vamos a seguir en las calles combatiendo este flagelo en una guerra sin cuartel”, afirmó. TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Plan cero tolerancia deja en jaque a ''bachaquera 2.0'' en Puerto Cabello (9 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.