Avisar de contenido inadecuado

Plan Cayapa de Invialca se activó en autopista Valencia-Puerto Cabello este lunes 17 de diciembre (17 - 12 - 2018)

{
}

Con cuarenta y seis cuadrillas y el apoyo de “Carabobo Te Quiero”

                   Plan Cayapa de Invialca se activó

                 en autopista Valencia-Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Este lunes 17 de diciembre, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), activó nuevamente el “Plan Cayapa” en la autopista Valencia-Puerto Cabello, con el cual se ejecuta el saneamiento de vías, áreas verdes y el retiro de postes y o estructuras en mal estado.

La información fue aportada por Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien explicó que las cuadrillas de la institución que se mantienen desplegadas a lo largo y ancho de 127 kilómetros de vías. En esta oportunidad, se activaron con un “Plan Cayapa” en la autopista Valencia-Puerto Cabello con el apoyo de las cuadrillas de la Fundación “Carabobo Te Quiero”.

 TAGS:undefined

“Se trata de un operativo especial con el despliegue de hombres y mujeres de 46 cuadrillas, con apoyo de ‘Carabobo Te Quiero’, dos retroexcavadoras para limpieza de canales y brocales, cuadrillas de rehabilitación y retiro de defensas, cuadrillas responsables del retiro de postes en mal estado y cuadrillas de señalización”, explicó Castillo.

Aseguró que, en este “Plan Cayapa” también cuenta con el apoyo de seguridad de los funcionarios de la Policía Vial. “Estos operativos se realizarán en los 127 kilómetros de vías de resguardo de Invialca. Trabajamos para mantener saneadas y seguras las vías de Carabobo”, acotó.

Exhortó a los usuarios de las principales autopistas carabobeñas a que adquieran su tarjeta electrónica prepagada para agilizar el proceso de pago en los peajes de La Entrada y Guacara.

“Recuerden que los recursos adquiridos son invertidos en el mantenimiento de las vías y que con tu aporte lograremos convertir a Carabobo en referencia nacional. Ya estamos trabajando para activar el canal de uso exclusivo para clientes que cuenten con la tarjeta”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan Cayapa de Invialca se activó en autopista Valencia-Puerto Cabello este lunes 17 de diciembre (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.