Avisar de contenido inadecuado

''Plan Cayapa'' de Invialca atiende vías de las parroquias Goaigoaza y Salom en Puerto Cabello (5 - 8 - 2018)

{
}

Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava

        “Plan Cayapa” de Invialca atiende vías de las

       parroquias Goaigoaza y Salom en Puerto Cabello TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dando cumplimiento a las políticas públicas encomendadas por el gobernador Rafael Lacava, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), continúa el despliegue del “Plan Cayapa” en distintos sectores de las parroquias Goaigoaza y Salom del municipio Puerto Cabello, con el mantenimiento, limpieza y embellecimiento de autopistas, canales y zonas comunes.

En el marco de este despliegue, desde el pasado lunes 23 de julio, un total de 13 cuadrillas conformadas por más de 130 hombres y mujeres de la entidad, han realizado labores de desmalezamiento y limpieza en el distribuidor La Belisa, y en el canal de aguas servidas ubicado en el sector Cumboto II, así como en los sectores Sal Bahía, La Invasión, de la parroquia Guaigoaza y en la comunidad Las Llaves de la parroquia Salom del municipio Puerto Cabello.

De acuerdo a las opiniones emitidas por los vecinos del sector Sal Bahía y sus adyacencias, estas labores mejoran significativamente las condiciones de las principales arterias viales en sus urbanizaciones.

Gregoria Rodríguez, habitante de La Haciendita manifestó que “me satisface bastante la limpieza que hicieron, porque teníamos más de 15 años que no limpiaban el canal, desde que Lacava ocupaba la Alcaldía de Puerto Cabello, quien luego de pasar trotando por el sector escuchó nuestras peticiones y nos está dando respuesta”. TAGS:undefined

Asimismo, aplaudió el embellecimiento de las áreas externas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en Cumboto. “Muy buena esta limpieza porque con ella nos despejan la visibilidad de la zona, además de brindarnos mayor seguridad al momento de ir al médico”.

Por su parte Giselle Silva, vocera del Consejo Comunal María Teresa de la urbanización La Haciendita, agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava por la iniciativa.

“Gracias por el mantenimiento que le hicieron al canal de aguas servidas y el desmalezamiento en los alrededores del CDI de Cumboto. Estamos muy agradecidos porque desde hace 15 años no hacían limpieza de este tipo y actualmente estos espacios están aptos”, acotó.

Mientras que Yesenia Utrera, habitante de la urbanización Cumboto II expresó que, “me parece magnífico que hayan hecho la limpieza del canal, lugar donde salían culebras y roedores, además agradecemos el desmalezamiento de las áreas externas del CDI, el cual se encontraba bastante enmontado, sin embargo ahora genera seguridad a médicos y pacientes quienes tenemos mayor visibilidad de la zona”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Plan Cayapa'' de Invialca atiende vías de las parroquias Goaigoaza y Salom en Puerto Cabello (5 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.