Avisar de contenido inadecuado

Plan de Alumbrado Público ''Valencia te Quiero'' continúa desplegado en el municipio (9 - 2 - 2019)

{
}

Reactivadas luminarias en avenida Sesquicentenaria y la calle 113 de Prebo

            Plan de Alumbrado Público ''Valencia te

         Quiero'' continúa desplegado en el municipio TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” continúa desplegado en diversos sectores de la ciudad,  a fin de restablecer y reactivar todas las luminarias del municipio, para brindar mejores servicios a los valencianos.

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, señaló que durante la semana fueron reactivados postes de iluminación en la avenida Sesquicentenaria, respondiendo de forma oportuna y eficaz el llamado de la ciudadanía.

Asimismo, informó que gracias a los trabajos mancomunados con las comunidades organizadas, fue reparada la red eléctrica de la calle 113 de la urbanización Prebo, parroquia San José, devolviéndole a la importante urbanización el servicio de alumbrado público.

“Estamos trabajando sin descanso en cada uno de los sectores que conforman nuestro municipio, cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para que los valencianos cuenten con una ciudad alumbrada totalmente”, expresó.

Barrios afirmó que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la capital carabobeña con el Plan de Alumbrado Público, llevando a cabo labores de inspección para luego proceder con la reposición de luminarias y reactivación de este importante servicio y así brindar mejor calidad de vida a conductores y transeúntes.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Plan de Alumbrado Público ''Valencia te Quiero'' continúa desplegado en el municipio (9 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.