Avisar de contenido inadecuado

PJ rechaza acusaciones de Héctor Rodríguez sobre sabotaje en la planta de gas de Ocumare del Tuy (26 - 8 - 2019)

{
}

Primero Justicia se pronunció en torno a las acusaciones de Héctor Rodríguez

       “Asuman de una buena vez que no se trata de

      sabotaje, se trata de su ineficiencia y corrupción” TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Primero Justicia se pronunció respecto a las acusaciones en contra del partido de la tolda amarilla sostenidas por Héctor Rodríguez, en relación a supuestos actos de sabotaje en la planta de gas de Ocumare del Tuy y manifestó que, una vez más, desde el gobierno nacional intentan culpa a terceros de su ineficiencia y falta de mantenimiento de los servicios públicos.

“Nosotros en Primero Justicia condenamos el deplorable estado en el que se encuentran los servicios públicos en Venezuela por culpa de la corrupción, ineficiencia y mal manejo de quienes desde el poder destruyeron al país”.

De esta manera el partido justiciero rechazó las acusaciones “mediocres y politizadas” de Héctor Rodríguez que, según manifestaron, lo único que buscan es desviar la atención sobre quienes desde el poder tienen la culpa del colapso de los servicios públicos en el país.

“En Primero Justicia no atacamos ni saboteamos servicios públicos, lo que hacemos constantemente es denunciar la grave crisis que vivimos los venezolanos, y a través de Plan País, estamos proponiendo soluciones para recuperarlos una vez logremos el cambio”, sostuvieron.

Reiteraron lamentar lo ocurrido en Ocumare del Tuy, a la vez que exigieron que las investigaciones sean transparentes y no se sustituyan por mecanismos para perseguir políticamente a quienes adversan al régimen. “Ya basta de tanta mentira y manipulación”, concluyeron.

{
}

Deja tu comentario PJ rechaza acusaciones de Héctor Rodríguez sobre sabotaje en la planta de gas de Ocumare del Tuy (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.