Avisar de contenido inadecuado

PJ denuncia detención irregular del diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia por parte del Sebin (29 - 9 - 2018)

{
}

Por parte de funcionarios Sebin

         PJ denuncia detención irregular del diputado

               Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Archivo).- A través de la cuenta Twitter del partidio opositor Primera Justicia (@Pr1meroJusticia), se conoció que a finales de la mañana de este sábado 29 de septiembre, el parlamentario Juan Pablo Guanipa, fue detenido por funcionarios el Sebin, en el municipio San Francisco del estado Zulia, cuando se encontraba en una asamblea de ciudadanos.

Asegurando que se viola su inmunidad parlamentaria, en la cuenta de la red social se describe que "se encontraba en un acto en el municipio San Francisco mientras grupo irregular irrumpió golpeando a los presentes y llevándose secuestrado al diputado , desconocemos su paradero".

Primero Justicia hace responsable del paradero de Juan Pablo  Guanipa, hermano del secretario general de este partido, Tomas Guanipa, al actual gobernador zuliano, Omar Prieto, al igual que al presidente Nicolás Maduro y su régimen.

En la actualdad, Juan Pablo Guanipa se encuentra recorriendo Venezuela, haciendo el llamado de retomar las calles para desarrollar la lucha por la democracias de manera pacífica, acompañado de dirigentes opositores como Lilian Tintori y Andrés Velásquez.

El pasado jueves 27 de septiembre, el parlamentario opositor a la AN, estuvo presente en una asamblea que se desarrolló en el Trigal Centro de Valencia en horas de la noche.

En el Twitter de PJ Zulia (@PJZulia_) destacan que Guanipa fue detenido y  trasladado junto a su equipo de trabajo.




{
}

Deja tu comentario PJ denuncia detención irregular del diputado Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia por parte del Sebin (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.