Avisar de contenido inadecuado

PJ Carabobo ratifica cifras de validación y asegura compromiso para primarias de la Unidad (23 - 3 -2 017)

{
}

En Comunicado

           PJ Carabobo ratifica cifras de validación y

      asegura compromiso para primarias de la Unidad TAGS:undefined

Valencia (Especial).- A través de un comunicado, la dirigencia de Primero Justicia en Carabobo ratifica  la cifra de 8433 personas que validaron por el partido aurinegro el pasado fin de semana, a la vez que le hacen llegar el especial agradecimiento a todas estas personas.

Al mismo tiempo, resalta el comunicado que el partido se encuentra comprometido con las primarias para escoger candidatos de la Unidad a las próximas a cargos públicos.

Estos puntos, entre otros, aparecen tratados en el siguiente comunicado:  

Comunicado de Primero Justicia Carabobo

ante las validaciones del 18 y 19 de marzo

1. Carabobo cuenta con Primero Justicia y seguiremos siempre al lado de un pueblo que ha tomado la decisión de cambiar y de recuperar sus derechos fundamentales como el voto y la posibilidad de construir un futuro mejor en democracia.

2. El pasado 18 y 19 de Marzo libramos una batalla por la libertad y nuestro partido está validado por el esfuerzo del pueblo carabobeño que participó en una gran gesta democrática. Contamos con el respaldo de 8433 carabobeños que validaron y pasaron por nuestros puntos amarillos. Sabemos quiénes son y están dispuestos a seguir luchando unidos. Adicionalmente, nos acompañaron más de 5 mil carabobeños que no pudieron hacerlo debido a las injustas condiciones que nos impuso el CNE. A todos ellos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso en la lucha por un Carabobo de Justicia.

3. Desde ya estamos preparados y contamos con miles de carabobeños que nos acompañarán en la promoción de las primarias y en la exigencia firme para que se realicen elecciones en Venezuela lo más pronto posible.

4. Finalmente, expresamos nuestro compromiso unitario y reiteramos el deseo de que todos los partidos que hacen vida en la MUD cumplan con la meta de validarse.

Dip Marco Bozo
Coordinador Regional

Armando Amengual
Secretario General Regional

Y la Junta de Direccion Regional de Primero Justicia Carabobo

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario PJ Carabobo ratifica cifras de validación y asegura compromiso para primarias de la Unidad (23 - 3 -2 017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.