Avisar de contenido inadecuado

Piscinas Desjoyaux llega con más fuerza al mercado venezolano (18 - 8 - 2018)

{
}

Con un novedoso sistema de instalación y mantenimiento

                       Piscinas Desjoyaux llega con

                   más fuerza al mercado venezolano

 TAGS:undefined

Valencia (Juan José Totesautt V./CNP.-8989).- Como una muestra de su fe y compromiso con Venezuela, llega al mercado venezolano PISCINAS DESJOYAUX, empresa que está representada en el país por la licenciada Karina Escobar y quien tiene bajo su responsabilidad representar un producto que se caracteriza por un novedoso sistema de instalación.

Piscinas Desjoyaux, es una empresa de origen francés-español con más de 50 años de experiencia y un grupo de cinco mil personas trabajando en la producción y construcción de piscinas, con una planta industrial de 48 mil metros cuadrados, facturando cinco millones de euros anuales. Está presente en más de 80 países, siendo el líder mundial con la mayor red de distribución exclusiva en todo el mundo, fabricando más de 10 mil piscinas por año.

En Venezuela se encuentra desde hace aproximadamente ocho años y a través de su importador ha podido ir creciendo en el mercado pese a la situación del país, por lo que ahora se encuentra en búsqueda de empresarios que deseen crecer en conjunto con esa empresa y así convertirse en distribuidores.

“Actualmente vemos una oportunidad de expansión en el mercado latinoamericano y venezolano y estamos en la búsqueda de socios estratégicos, que deseen formar parte de manera exclusiva de nuestro negocio. En función de ello ya hemos venido estableciendo significativas alianzas, como es el caso de lo que hemos logrado con la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo”, aseguró Escobar.

El crecimiento de Piscinas Desjoyaux y su amplia red de concesionarios, se debe principalmente a dos factores fundamentales: la estructura, con sistema de encofrado permanente activo, fabricado con base de polipropileno, ofreciendo una estructura sólida que permite construir toda clase de formas y tamaños de piscinas en desarrollos residenciales, clubes deportivos, parques acuáticos, resorts, entre otros y el sistema de filtración compacto, sin tuberías que evita cualquier riesgo de fuga.

En este sentido, Escobar enfatizó en el hecho de que la empresa está abierta a establecer alianzas comerciales e institucionales, por lo que las empresas interesadas en este encuentro pueden contactarla a través del correo karina@desjoyaux.net.

{
}

Deja tu comentario Piscinas Desjoyaux llega con más fuerza al mercado venezolano (18 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.