Avisar de contenido inadecuado

Pirelli y Tampa Bay promueven 14 nuevos prospectos a grandes ligas/ 13 peloteros venezolanos y 1 brasileño fueron firmados (22 - 6 - 2010)

{
}
Una exitosa alianza que ya lleva 4 años:

Pirelli y Tampa Bay promueven 14 nuevos prospectos a grandes ligas

*** 13 peloteros venezolanos y 1 brasileño fueron firmados para jugar esta temporada en la categoría novatos del mejor beisbol del mundo

Enmarcado dentro de su plan de responsabilidad social, Pirelli de Venezuela contribuye con el desarrollo del beisbol en el país y celebra 4 años de su fructífera alianza con la academia del equipo de grandes ligas los Tampa Bay Rays.

En el año 2006, Pirelli decidió ofrecer toda la ayuda necesaria y abrir las puertas de sus instalaciones, ubicada en Guacara, estado Carabobo, para que los jóvenes talentos de Tampa Bay, dispusieran de un lugar idóneo donde pudieran desarrollarse física y mentalmente.

Este complejo deportivo de Pirelli cuenta con la mejor infraestructura para la práctica deportiva. Cómodas habitaciones, área de entrenamiento, módulo médico, salones de inglés, comedor, sala de entretenimiento, campo de beisbol y personal calificado, entre otros servicios.


"En Pirelli de Venezuela, comprometidos con la sociedad, hemos promovido mediante actividades que agreguen valor a la colectividad, alianzas tan exitosas como la establecida con el equipo de Tampa Bay, que ha permitido ratificar el interés de la organización en incentivar el deporte entre los jóvenes venezolanos. Prueba de ello son los 14 peloteros, 13 nacionales y uno de Brasil, quienes acaban de ser firmados para jugar en la categoría novatos del mejor beisbol del mundo, luego de seguir una formación en las instalaciones deportivas de nuestra planta en Guacara", expresó el Director General de Pirelli Venezuela, Vicente Marino.

Los muchachos que participan en la academia tienen una edad promedio de 15 años y provienen de todas partes de Venezuela y Latinoamérica. La disciplina deportiva y la condición física para la práctica del beisbol, son los criterios considerados por los cazatalentos para asegurar su entrada en la escuela.

“Para nosotros es primordial la presencia de la organización en Venezuela, porque al producir muchos peloteros, además de formarlos y posteriormente firmarlos, cumplimos con una labor social de ofrecer un futuro digno a estos adolescentes”, afirma Ronnie Blanco, director de operaciones de los Tampa Bay Rays en Venezuela.


El equipo de Tampa Bay compite en la liga de verano de Venezuela, a la que asisten 9 academias de beisbol de los Estados Unidos que también tienen sede en el país y adicionalmente, sus prospectos intervienen en la liga paralela del beisbol profesional venezolano.

Con este acuerdo, Pirelli refuerza su apoyo al deporte y contribuye a la formación de futuras estrellas del beisbol dentro de sus instalaciones.
{
}

Comentarios Pirelli y Tampa Bay promueven 14 nuevos prospectos a grandes ligas/ 13 peloteros venezolanos y 1 brasileño fueron firmados (22 - 6 - 2010)

Felicitaciones por esa labor. En Monagas esta un pelotero con esa organizacion llamado Reinaldo Lopez ha quien conoci desde pequeño en los criollitos de Venezuela. Ojala debute este año en el Profesional con los Navegantes del Magallanes y tenga mucho exitos para orgullo de sus padres y del estado Monagas.
John John 04/09/2010 a las 03:22
felicitaciones al señor andre reinar por el trabajo realizado con todos los peloteros venezolanos, espero que cuando visite venezuela nos visite en la isla de margarita donde tengo un hijo que juega campo corto y tiene 17 años en la escuela de beisbol menor tomas romero  telefono 04147861420
victor villarroel victor villarroel 28/11/2010 a las 00:30
tengo un hermano que juega campo corto tiene 19 años es muy bueno posee las 5 herramientas del beisbol 04129027899
moises alvarez moises alvarez 16/12/2010 a las 19:43
BUENAS  TARDES, YA VEO  LAS  ACADEMIAS  EN VENEZUELA  CADA  DIA  AYUDAN  Y ENSEÑAN  A  ESOS  NIÑOS  EN  SU DESARROLLO, Y  CADA  VEZ  SALEN  MEJORES PROMESAS, ESO ME  GUSTA  QUE  ESTEN ENTRENENDO  Y  LOGREN  METAS,   YO  VI  UN  JOVEN  EN MIRANDA   EN UN JUEGO,  SE  LLAMA  FRANKLIN  BARRETO,   ES  MUY  BUENO  EL  MUCHACHO  QUE  SABEN DE EL ....SALUDOS
MARIA  LUISA  LOPEZ MARIA LUISA LOPEZ 03/01/2011 a las 21:09
estoy interesado en la academia,
juan freites juan freites 09/02/2011 a las 20:55

Deja tu comentario Pirelli y Tampa Bay promueven 14 nuevos prospectos a grandes ligas/ 13 peloteros venezolanos y 1 brasileño fueron firmados (22 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.