Avisar de contenido inadecuado

''Pintura Abstractas y Colores'' en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello desde el 14 de abril (6 - 4 - 2014)

{
}

Se presentaran cuadros de “Pinturas Abstractas y Colores”

        Nancy de Lacava invita a exposición artística

          en la Casa de la Cultura de Puerrto Cabello TAGS:

Puerto Cabello.- (Presa Alcaldía).- Con la finalidad de seguir desarrollando el quehacer cultural en la ciudad, el despacho de la primera combatiente Nancy de Lacava y el Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult), organizaron una exposición denominada “Pintura Abstractas y Colores” del artista local Luis Rojas, la cual será aperturará en la Casa de la Cultura, a partir del lunes 14 de abril.

Así lo informó la primera combatiente del municipio, quien agregó que a través del programa social - cultural denominado “Compra una Obra de Arte en la Ciudad”, se han programado estas jornadas que van en pro de la promoción, difusión y a su vez sirven de ayuda económica a los artistas porteños, quienes muestran y venden sus obras en este lugar de encuentro.

“Tenemos que apoyar a los artistas locales, y el llamado es a los entes públicos, privados y personas naturales amantes del arte a que asistan a la inauguración el lunes 14 de abril a las 2:00 de la tarde a disfrutar de la exposición con más de 48 piezas en esta área”, recalcó.

Se debe mencionar, que el joven Luis Rojas, nacido en Puerto Cabello, desde niño se interesó por el mundo de la pintura y de las artes utiliza las técnicas de abstracto moderno texturizado en lienzo, texturizado con espátula, pintado en acrílico y mano alzada, detalles y terminaciones con pintura y relieve todos los modelos están hechos en bastidores y preparados para colgar en sala, comedor y pasillos del hogar en modelos de cuadros, díptico y trípticos.

“En nombre del alcalde Rafael Lacava le damos el absoluto respaldo a él y a todos quienes dedican su tiempo a desarrollar arte y construyen el porvenir de esta ciudad. La Casa de la Cultura es su casa para que exhiban de forma gratuita sus obras, y nuestro objetivo es darle la proyección y difusión necesaria para promocionar la excelente creatividad que con sus manos realizan”, reiteró esposa de la primera autoridad civil.

Satisfacción cultural

Por su parte, aprovechó la ocasión para felicitar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Puerto Cabello por su 36 aniversario, “formando a niños y jóvenes académicamente en el área de la música, destacándose en grandes conciertos con este lenguaje universal que cambia pensamientos y construye nuevas sociedades ricas en cultura”.

Asimismo, destacó que la ciudad ha sido noticia nacional con el grupo de Danzas Goaigoaza, que con el nombre de Puerto Cabello, hicieron acto de presencia en el estado Aragua en el municipio Villa de Cura para participar en el Festival Nacional India Caribai.

“Entre varias agrupaciones de los estados de Venezuela nuestras talentosas agrupación dirigida por el profesor Ronny Parra, obtuvo la premiación de ‘Ganadores Absolutos’ de este importante evento que reúne a la danza nacionalista y tradicional de nuestra patria. Nuestra sinceras felicitaciones a los niños, jóvenes y representantes por su destacada participación”, finalizó de Lacava. TAGS:

Fotos/ Cortesía

{
}

Deja tu comentario ''Pintura Abstractas y Colores'' en la Casa de la Cultura de Puerto Cabello desde el 14 de abril (6 - 4 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.