Avisar de contenido inadecuado

Piloto estadounidense Patrick Rembert tercer importado de Trotamundos de Carabobo (15 - 5 - 2018)

{
}

Tendrá su primera experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto

         Piloto estadounidense Patrick Rembert tercer

             importado de Trotamundos de Carabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Nayibeth Silva Molero | Prensa Trotamundos BBC).- El piloto estadounidense Patrick Rembert será el tercer importado de Trotamundos BBC para la presente temporada, pieza que arribó a suelo valenciano y estará a las órdenes del técnico Jorge Arrieta en horas de la tarde.

El nuevo foráneo del Expreso Azul tendrá su primera experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto, al igual que los norteamericanos Jerai Grant y Kwame Alexander.

El nativo de Long Beach jugó con Petkim en la segunda división del baloncesto de Turquía, tras promediar 21.1 puntos, 3.0 rebotes y 4.5 asistencias. Rembert de 28 años tiene experiencia en la DLeague, Líbano, República Dominicana, Qatar, Eslovenia, Croacia, Hungría, entre otros.

“Me siento bien de estar en Venezuela y emocionado de poder ayudar al equipo para conseguir el campeonato. Estoy bien físicamente, pude descansar varios días luego de finalizar mi actuación en Turquía, ahora estoy fresco y listo para incorporarme al grupo. La clave está en jugar rápido, en equipo y acelerar el paso”, confesó Rembert a su llegada.

Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, destacó que la incorporación de Rembert se ajusta a la estructura que plantearon para la temporada 2018, en especial por las cualidades que posee como jugador.

“Es una pieza con mucho picante, que ha ido creciendo en los últimos años. Este año fue de consolidación, con una buena participación en Líbano como líder anotador y luego a Turquía con muy buenos porcentajes en juego”, afirmó Rojas en relación al tercer foráneo.

Asegurò que “mejoró su tiro perimetral en porcentaje. Un jugador que trabaja en equipo, tiene además una buena actitud y será un buen complemento para el material que nosotros tenemos”.

El elenco azul cuenta con sus tres importados para asumir la primera serie del torneo, ante Cocodrilos de Caracas el próximo miércoles 16 en el Forum de Valencia y posteriormente el jueves 17 en el Parque Naciones Unidas.

Grant y Alexander incorporados

Este lunes la dupla estadounidense Jerai Grant y Kwame Alexander tomaron práctica con el resto del grupo, quienes se sintieron a gusto de dar sus primeros contactos como las nuevas piezas de Trotamundos BBC.

“Tenemos un gran grupo, con jugadores de muchas habilidades, entrenadores de alta experiencia y estoy seguro que tenemos bastante chance de ganar el campeonato este año. El entrenador se sabe explicar en situaciones de juego, una química fluida y te puedo decir que es uno de los mejores entrenadores que he tenido”, expresó Grant.

Mientras que Alexander se siente ansioso de mostrar su juego ante la fanaticada carabobeña.

“Mi experiencia al llegar a la práctica fue el clima y la puntualidad, algo que me caracteriza. Emocionado de jugar en este equipo tan grandioso. Voy a clavar un par de balones para que la gente se entusiasme en una liga muy competitiva. Me gusta la forma de dirigir del entrenador, muy dinámica, eso nos ayudará para ganar, a divertirnos y acoplarnos”, fueron las palabras de Alexander.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Piloto estadounidense Patrick Rembert tercer importado de Trotamundos de Carabobo (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.