Avisar de contenido inadecuado

Pieza teatral ''Empelota2 de Pasión'' se presentó en Teatro Municipal de Guacara (21 - 11 - 2018)

{
}

Johan Castañeda apoya esparcimiento cultural de los guacareños

             Pieza teatral ''Empelota2 de Pasión'' se

             presentó en Teatro Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Siguiendo las políticas culturales implementadas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda a través del programa, se presentó con total éxito en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara la divertida pieza teatral “Empelota2 de Pasión”, de la agrupación caraqueña Producción Bzl.

En la actividad estuvo presente la primera autoridad municipal, acompañado de la primera dama, Corina de Castañeda, en respaldo a la movida cultural promovida para el entretenimiento y sana recreación de la población, contando con ello con las instalaciones del Teatro Municipal, donde además se presentan obras para diferentes públicos. TAGS:undefined

Con respecto a la puesta en escena, Joel Tovar, director de la obra, explicó que se trata de una comedia bastante entretenida, que busca llevar un mensaje reflexivo al público presente. “Estamos muy contentos de estar en Guacara, siempre es importante que en el interior del país también se apoye el teatro”, agregó.

Bettsy Zambrano, escritora y actriz de la obra añadió que “Empelota2 de Pasión no sólo hace reír al público, también lleva un mensaje bastante importante sobre la tolerancia y la importancia de los valores a través de cinco personajes bastantes pintorescos”. TAGS:undefined

Zambrano agradeció al alcalde Johan Castañeda y a la primera dama Corina de Castañeda, por apoyar el esparcimiento cultural en la localidad y el talento nacional al incorporar obras teatrales que se están produciendo en el país.

Noche de teatro

El público asistente disfrutó de la pieza teatral, tal como lo manifestó Francisco Luque al asegurar que “estoy muy emocionado de que Guacara se esté convirtiendo en la ciudad cultural del estado Carabobo".  TAGS:undefined

"Hoy he pasado una noche bastante agradable y es genial que se sigan promocionando obras con este tipo de mensaje”, dijo.

Finalmente, Suly Linares, agradeció al alcalde por incentivar que se presenten obras de teatro todas las semanas, pues para ella es una excelente opción para salir de la rutina y cultivarse.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pieza teatral ''Empelota2 de Pasión'' se presentó en Teatro Municipal de Guacara (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.