Avisar de contenido inadecuado

Piden a comunidad colaboración para reunir a joven localizado en Guacara con su familia (11 -11 - 2015)

{
}

Bomberos de Guacara prestaron ayuda

                   Piden a comunidad colaboración para

                 reunir a joven desorientado con su familia TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Guacara).- Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Guacara, rescataron a pocos kilómetros del Peaje Especial de Control (PEC) del sector El Toco, a un joven desorientado y que no recuerda dónde reside ni detalles que ayuden a las autoridades localizar a sus familiares.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Castillo, informó que el hombre de unos 27 o 28 años de edad, piel morena y contextura delgada, fue hallado en un estado de desorientación con el cual fue atendido por los funcionarios y posteriormente, trasladado a la estación para brindarle techo y cobijo hasta que logren localizar a sus familiares.

Por tal motivo, pidió a la colectividad “si alguien conoce parientes del ciudadano que solo indica querer hablar con -Kicler- les agradeceríamos informen a través del 0245-5646947, 5647738 o al 04265447496”.

Además, indicó que hasta que no logren reunirlo con sus familiares, se encuentran tramitando el traslado del ciudadano a un albergue, donde puedan ofrecerle una mejor atención.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Piden a comunidad colaboración para reunir a joven localizado en Guacara con su familia (11 -11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.