Avisar de contenido inadecuado

Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal de la zona central (17 - 12 - 2018)

{
}

Presente alcalde Johan Castañeda en la gran final

          Petroglifos de Guacara se coronó campeón

         del Torneo Clausura Futsal de la zona central TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el propósito de seguir impulsando el deporte en el municipio, la Alcaldía de Guacara que liderada el mandatario local Johan Castañeda realizó, mediante el Instituto Municipal de Deporte, la final del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central, en las instalaciones del remozado Gimnasio Cubierto de Loma Linda.

Al respecto, el primer mandatario municipal, acompañado de la primera dama Corina de Castañeda, manifestó sentirse muy contento porque Guacara fue escogida como sede del torneo. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta importante final en el municipio, con las instalaciones del gimnasio totalmente remodeladas para brindarles a todos un espectáculo de calidad”, afirmó. TAGS:undefined

De igual forma, el burgomaestre reiteró su apoyo a futuras actividades deportivas que quieran realizarse en la localidad. “Aquí tienen un alcalde que junto a nuestro gobernador deportista Rafael Lacava seguirá promoviendo políticas deportivas para el disfrute de todos”.

En este sentido, Jaime Durán, presidente de la Liga Superior de Fútbol de Salón de la región central, expresó que “estamos realizando la final luego de la participación de ocho equipos, agradecidos con el acalde y el Instituto por el apoyo, seguimos masificando el deporte y llevando las políticas públicas del estado”. TAGS:undefined

Petroglifos de Guacara victorioso

Un empate de 2-2 le bastó al equipo de casa, Petroglifos de Guacara para coronarse campeón del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central, frente al equipo rival Quinchia de Carabobo.

José Arboleda, director técnico del equipo local subrayó que “me siento orgulloso de los muchachos, éste es el primer paso, en el mes de febrero estaremos viajando a oriente como campeones de la zona central para disputar un cupo internacional para la Copa Mercosur”. TAGS:undefined

Renato Silva, capitán del equipo Petroglifos de Guacara, agradeció al alcalde Johan Castañeda y al público presente por el apoyo.

“Ahora Petroglifos de Guacara representará a la liga central en oriente, con mucha humildad y sacrificio”, agregó el capitán.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal de la zona central (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.