Avisar de contenido inadecuado

Perspectivas Laborales 2017-2018 de Venamcham en el Hesperia WTC este 7 de junio (6 - 6 - 2017)

{
}

Perspectivas Laborales 2017-2018

         Comparten Plan de Recuperación Económica

        con el concurso empresa privada y trabajadores TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El próximo 7 de junio cuatro renombrados conferencistas se congregarán en el Herperia World Trade Center Valencia para compartir con el sector productivo nacional las “Perspectivas Laborales 2017-2018: Enfocados en el capital humano para la recuperación económica del país”, gracias a la iniciativa de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham.

María Antonieta Storaci, gerente de Venamcham Región Central y Centro Occidental, reveló a través de nota de prensa los detalles de este importante evento que se llevará a cabo a lo largo de toda la mañana, con el propósito expreso de compartir con los asistentes “los criterios y proyecciones más relevantes en materia laboral en Venezuela, proponiendo un plan de recuperación económica con el concurso de la empresa privada y sus trabajadores”.

César Carballo, doctor en Derecho, ex vice-ministro del Trabajo, co-redactor del Reglamento de la LOT 1999 y autor de diversos textos jurídicos del área laboral, expondrá sobre el “Marco legal laboral. ¿Qué esperar para el segundo semestre 2017?”; seguido por Federico López, profesor invitado del IESA y director Ejecutivo del programa Thomas More Consulting Group,  quien disertará acerca de “La retención eficaz del talento en la Venezuela actual”, fundamentado en una serie de estudios de caso.

También intervendrán César Uzcátegui, socio y coordinador del departamento de asuntos laborales de la Firma Landaez & Arcaya, Presidente del Comité RRHH de la Región Central de Venamcham, con amplia experiencia en el área de derecho del trabajo, tanto individual como colectivo. Él centrará su ponencia en el tema de “Adaptación de su empresa a los recientes criterios de los tribunales laborales”.

Cerrando el evento, el reconocido economista Orlando Ochoa - fuente referencial recurrente de cadenas informativas nacionales e internacionales - con un “Aproximaciones a un Plan de recuperación económica de Venezuela. El papel de la empresa privada y sus trabajadores”.

Los interesados en asistir al evento pueden obtener mayor información y reservar cupo a través del correo electrónico institucional venamchamvalencia@gmail.com; o de los teléfonos (0241) 8225744 y 8222626.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Perspectivas Laborales 2017-2018 de Venamcham en el Hesperia WTC este 7 de junio (6 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.