Avisar de contenido inadecuado

Personeros de Carabobo reaccionan contra privativa de libertad impuesta a Santiago Guevara (24 - 2 - 2017)

{
}

Impuesta por Tribunal Militar

           Personeros de Carabobo reaccionan contra

              privativa de libertad a Santiago Guevara TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Luego que se conociera la noche de este jueves 23 de febrero la medida privativa de libertad que impuso un Tribunal Militar contra el profesor universitario Santiago Guevara, diversas han sido las reacciones de personeros del acontecer carabobeño que se han edado a través de la red social Twitter.

Guevara, luego de presentarse en Fiscalía Segunda del MP y ser detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en Carabobo, para ser trasladado a Fuerte Tiuna en caracas, el pasado 22 de febrero, fue llevado a instancias de la justicia militar este miércoles 23 de febrero en horas de la tarde. 

Algunas de estas reacciones fueron previas a conocerse la medida del tribunal, pero igual muestran la solidaridad con Guevara y el rechazo contra su detención.

Tras varias horas que rindiera declaraciones, en horas de la noche de ayer se conoció la medida de detención por presunta traición a la patria e instigación a delinquir.

El profesor Guevara, reconocido economista de la región, permanece retenido en Fuerte Tiuna; mientras que las voces de rechazo contra esta detención, son múltiples a través de Twitter, esperándose su libertad ( Tribunal Militar dicta privativa de libertad al profesor universitario Santiago Guevara (23 - 2 - 2017) http://valenciainforma.obolog.es/tribunal-militar-dicta-privativa-libertad-al-profesor-universitario-santiago-guevara-23-2-2017-2450611). 

Estas Son algunas de las recogidas por el Blog Informativo "Valencia Hoy":


{
}

Deja tu comentario Personeros de Carabobo reaccionan contra privativa de libertad impuesta a Santiago Guevara (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.