Avisar de contenido inadecuado

Personas con discapacidad protestan en Valencia para exigir respetos a sus condiciones y derechos fundamentales (14 - 10 - 2019)

{
}

En  la avenida Bolívar Valencia

           Personas con discapacidad protestan para

         exigir respetos a sus condiciones y derechos  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández - Skype, Twitter, Instagram:@jchernandez69).- Este lunes 14 de octubre, un grupo de personas con discapacidades decidió tomar la avenida Bolívar Sur de Valencia, a la altura de la Plaza Santa Rosa, en exigencia s us derechos fundamentales, los cuales consideran violadon por el actual régimen que dirige a Venezuela desde Miraflores.

Los discapacitados, aupando el respeto a los derechos humanos, exigieron con carteles en mano, se les preste mayor ayuda para ser atendidos en materia de salud, principalmente, sin dejar a un lado otras áreas que son fundamentales para los seres humanos. TAGS:undefined

Con carteles en manos, algunos en sus sillas de ruedas, las personas discapacitadas aseguraron que no encuentran los servicios básicos de la salud en condiciones para ser asistidos, además de otros, por lo que consideran que es una violación a sus derechos. En la protesta también exigieron que wl Metro de Valencia les preste mayor apoyo para poder trasladarse de un sitio a otro, debido a que no existen condiciones o permanece cerrado.

Estas fotos de Juan Carlos Hernández muestran momentos de la protesta quen que exigen respeto a sus condiciones, a la espera que las autoridades públicas del Gobierno nacional, entes regionales y locales, den las debidas condiciones para mejorar calidad de vida.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Personas con discapacidad protestan en Valencia para exigir respetos a sus condiciones y derechos fundamentales (14 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.