Avisar de contenido inadecuado

Personalidades de Valencia entregan carta abierta a la AN solicitando consulta a ciudadanos (22 - 10 - 2018)

{
}

Con el nombre "Somos pacíficos, pero no pasivos"

     Personalidades de Valencia entregan carta abierta

            a la AN solicitando consulta a ciudadanos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Personalidades de la ciudad de Valencia, realizaron el acto de entrega de la "Carta Abierta" a los diputados por Carabobo a la Asamblea Nacional, que fueron representados por Ángel Álvarez Gil y Massiel de Brandt, delegada por Carlos Lozano Parra para asistir al evento.

A cargo de Carlos Rojas Malpica estuvo la presentación de los motivos de la Carta, para que seguidamente  Tulio Hidalgo Vitale, coordinador del grupo "Consulta Nacional", realizara la lectura de la misiva, dando un análisis explicativo sobre la intención de esta iniciativa, la cual propone la realización de una consulta, de carácter estrictamente civil, en la cuial todos los ciudadanos venezolanos se expresen con libertad y hagan oír sus voces, con la certeza de que su opinión será escuchada y tomada en cuenta sin ser falseada o censurada.

Hidalgo Vitale citó frases célebres. "Somos pacíficos, pero no pasivos… en forma pacífica, sin aventuras golpistas, pero con mucha firmeza, solo exigiendo respeto a la Carta Magna, al rescate de la democracia, de las libertades y la prosperidad" subrayó.

En su intervención,  el diputado a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez se mostró agradecido y muy entusiasmado, habló en representación de los que considera como sus "hermanos de lucha", sus compañeros (Ylidio Abreu, Marcos Bozo, Romney Flores, Juan Miguel Matheus y Carlos Lozano), a quienes excusó por estar cada uno cumpliendo su respectiva agenda. Así mismo,  elogió a Massiel de Brandt por su incansable e incondicional labor.

EN  los espacios del Gabinete del Dibujo y la Estampa, al recibir la misiva el diputado Álvarez Gil se comprometió a realizar los trámites correspondientes para su entrega oficial soportado con sus firmas autógrafas del grupo.

Entre los asistentes se encontraban algunos integrantes del grupo como Gustavo Hidalgo, ex rector de la UC,  y Ulises Rojas Sánchez vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo; José Cabello Calvo, María Cora Páez Capriles , y la consultora comunicacional Mary Mennuto quien además de pertenecer al Grupo de Consulta Nacional, fue la encargada de dirigir a los contertulios que interactuaron con los panelistas.

Mennuto dio las gracias a los asistentes, tomando en cuenta que en la Venezuela de hoy, hacer presencia a un lugar de cualquier naturaleza es un sacrificio y un esfuerzo importante, por la infinidad de problemas de transporte, servicios públicos y otros inconvenientes asociados a la crisis y que “constituyen parte de la razón por la cual es vital movilizar este tipo de iniciativas y la protesta de calle para ejercer la presión necesaria contra el actual sistema”.

Elis Mercado Matute, ex-rector de la Universidad de Carabobo y presidente del Ateneo de Valencia, aprovechó para invitar a la sociedad civil a que se sume al grupo. Señaló que "con diez personas mínimo que cada uno invite a participar, se lograría muchísimo"

También instó a quienes critican sentados en un escritorio frente a su computadora sin aportar nada a la causa, a que se unan a la lucha sin contradecir ideas.

“Esta consulta será coordinada por la Asamblea Nacional y aspiramos que pueda concretarse para adelantarse a las pretensiones del gobierno de imponer una Constitución cuyo contenido aún no se conoce y que podría perpetuar un sistema que ha afectado a todos los sectores y empobrecido a la población venezolana”, finalizó.

 TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Personalidades de Valencia entregan carta abierta a la AN solicitando consulta a ciudadanos (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.