Avisar de contenido inadecuado

Personal de Dicae UC labora en contingencia por falta de energía eléctrica tras robo de 200 metros de cable (21 - 1 - 2019)

{
}

Tras robo de 200 metros de cable

            Personal de Dicae labora en contingencia

                       por falta de energía eléctrica  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, se reunió en la sede de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae) con el personal que labora en dicha dependencia, para determinar la operatividad de las diferentes unidades.

En el encuentro, el personal de planta física informó que durante el periodo vacacional fueron robados más de 200 metros de cable que dejan sin energía eléctrica a toda la dirección, y su posible restitución puede demorar más de una semana,  si se consigue el material necesario para la reparación.

Junto a Grover Moro y Margyuli Camacho, director y subdirectora de Dicae, se logró acordar de forma provisional la permanencia de un grupo de trabajadores en la sede del campus Bárbula de 8am a 11am para informar al público sobre la situación. Otra parte del personal,  se irá al rectorado a apoyar los requerimientos de la unidad de egresados y graduaciones que desde el año pasado funcionan allá.

Sobre los documentos legalizados Pablo Aure dijo  que “la opción más viable es que se le envié por correo a los egresados todos sus papeles, para que ellos impriman y luego vayan a la oficina para que el personal capacitado contraste la información y se continué con todo el proceso de forma regular”.

Por último, el secretario de la UC precisó que apenas se restablezca el servicio eléctrico se evaluarán las nuevas acciones.

{
}

Deja tu comentario Personal de Dicae UC labora en contingencia por falta de energía eléctrica tras robo de 200 metros de cable (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.