Avisar de contenido inadecuado

Una persona lesionada dejó por choque en el sector Ciudad Alianza de Guacara (16 - 11 - 2018)

{
}

Ocasionó retraso vehicular en carretera Guacara-Los Guayos

              Una persona lesionada dejó por choque

               en el sector Ciudad Alianza de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Una colisión generó retraso vehicular en sentido Guacara-Los Guayos a la altura de la segunda entrada de Ciudad Alianza, dejando una persona lesionada por impacto de latigazo. La persona se dirigía a bordo de un vehículo Marca Kia, Modelo Río SL, color gris, placa AAL53RH, al ser impactado por una Mitsubishi Van Express Price, color blanco placa 89XS6AX.

Lobga Meza, conductor del auto Modelo Río, expresó que se dirigía por su canal correspondiente cuando fue impactado por la parte posterior del su vehículo por un ciudadano que responde al nombre de Edilberto Martínez, que conducía una Van Express, el cual se presume que perdió el control de la unidad causando el accidente donde resultó lesionada la ciudadana Yolanda Meza, madre de uno de los ciudadano.  TAGS:undefined

Meza fue atendida de inmediato por los Bomberos Guacara y, posteriormente, trasladada a bordo de la Ambulancia Vida 034 al centro hospitalario Dr. Miguel Malpica.

En el lugar se hizo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes trabajaron en conjunto con los héroes de azul para controlar el tránsito y lograr una mejor atención para con los lesionados, todo bajo la dirección del mayor (B) José Sposito, el oficial (P) Luis Parra, perteneciente a la Policía Nacional (PN), bajo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda #GuacaraTeQuiero.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Una persona lesionada dejó por choque en el sector Ciudad Alianza de Guacara (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.