Avisar de contenido inadecuado

Perrocalienteros exigen a la Alcaldía de Valencia permitir mantener puestos en el centro de la ciudad (15 - 1 - 2019)

{
}

Durante protesta a las puertas del este municipal

             Perrocalienteros exigen a la Alcaldía de

       Valencia permitir mantener puestos en el centro TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Más de cuartenta vendedores de perroscalientes decidieron apostarse a las puertas de la Alcaldía de Valencia, la mañana de este martes 15 de enero, para exigir que se les respete la colocación de sus puestos de trabajo en el centro de la ciudad.

Los también cosniderados trabajadores de la economía informal, con consignas y pancartas, esperan que el alcalde Alejandro Marvez considere que no pueden ser desalojados del centro de Valencia, debido que se les perjudica en el sustento propio y de sus familiares.

En tal sentido, manifiestan que estan dispuestos a ser escuchados y oir sugerencias por parte de la Alcaldía de Valencia, para mantener sus puestos de perroscalientes en el el centro, sin perjudicar el orden urbano, al igual que el aseo de calles, aceras o plazas.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Perrocalienteros exigen a la Alcaldía de Valencia permitir mantener puestos en el centro de la ciudad (15 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.