Avisar de contenido inadecuado

Perozo: Libertador rehabilitó 2242 puntos de luz y aplicó 11.630 toneladas de asfaltado (27 - 3 - 2015)

{
}

Alcalde Juan Perozo presentó informe de Gestión 2014

        En Libertador se rehabilitaron 2242 puntos de

       luz y se aplicaron 11.630 toneladas de asfaltado TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, presentó este jueves 26 de marzo su informe de gestión 2014, durante una alocución en el sector La Pocaterra.

La actividad contó con la presencia de miembros de los consejos comunales, representantes de diversos sectores sociales y económicos de la localidad, además del poder popular.

El primer mandatario de la localidad, Juan Perozo, expresó que para cumplir con lo que establece la Ley del Poder Público Municipal,  se lleva a cabo la presentación del informen de gestión 2014, “que no es más que rendir cuenta a la comunidad, al poder popular, las comunas y a la Cámara Municipal. Justamente en este momento donde se busca la transparencia y acabar con el flagelo de la corrupción, informamos al pueblo en que se invirtieron los recursos, con hechos concretos que hemos materializado para convertir a Libertador, en un municipio para el buen vivir”. TAGS:undefined

Durante su ponencia, Perozo realizó un recorrido por los diferentes programas municipales de su gestión, para explicar, las metas alcanzadas, montos invertidos, sectores y habitantes beneficiados en materia de salud, deporte, cultura, ambiente, servicios públicos, infraestructura, desarrollo social, planeación urbana, seguridad y hacienda pública. Su intervención contó con proyecciones audiovisuales que exponían los resultados de su gestión en las voces de los miembros de las comunidades.

Informó que durante el año 2014,  a través del programa municipal Libertador Bonito, se recolectaron un total de 44.792 toneladas de desechos sólidos. En materia de alumbrado público, se rehabilitaron 2242 puntos de luz para recuperar 67,26 kilómetros lineales y se aplicaron 11.630 toneladas para mejorar 25 kilómetros de vialidad.

Con relación a la rehabilitación de los pozos profundos, Perozo indicó que se recuperaron 18 y se perforaron 2. En cuanto al programa municipal Libertador Saludable, en materia cultural se efectuaron más de 400 actividades, en el sector salud, se atendieron a más de 20mil personas por la Fundación Cesade y se conformaron más de 70 organizaciones deportivas. TAGS:undefined

Al referir el  programa municipal Libertador Seguro, indicó que los bomberos atendieron un total de 137 emergencias el año pasado. Destacó que a través del plan Social Somos Libertador se atendieron de manera directa a más de 20mil libertadorenses con 7 operativos sociales.

Por medio del programa municipal Libertador Más Humano y Moderno, precisó que se desafectaron 174 terrenos y se entregaron 1500 fichas catastrales. TAGS:undefined

Perozo recordó las obras en materia infraestructural más significativas del 2014, como la rehabilitación de la avenida El Pao, de la calle Arvelo, de la vía El Oasis, del parque Libertador, parqueLa Pocaterra, la reubicación del sector de la economía informal del casco central de Tocuyito al Mercado Popular Bicentenario San Pablo Ermitaño.

Finalmente,  en materia de recaudación de impuestos, informó se cumplió lo programado en 95 % con un monto de recaudación de 149.694. 527, 64 bolívares, a través del programa municipal Libertador Productivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Perozo: Libertador rehabilitó 2242 puntos de luz y aplicó 11.630 toneladas de asfaltado (27 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.