Avisar de contenido inadecuado

Perozo apuesta al deporte como instrumento de liberación para la juventud en Libertador (7 - 10 - 2018)

{
}

Iamdeli lleva festivales recreativos a comunas de la localidad

        Perozo apuesta al deporte como instrumento

          de liberación para la juventud en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Como parte de las actividades realizadas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 (Judenacom), la Alcaldía de Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), realizó un festival deportivo y recreativo, donde se beneficiaron más de 340 niños, adolescentes y jóvenes de la localidad.

En esta oportunidad, la máxima autoridad municipal explicó que se atendieron las comunas Julián Mellado, Brisas del Campo y Pensamientos y Sueños de Simón Bolívar, cuyos representantes compitieron de manera sana en disciplinas como bolas criollas, chapita, ajedrez, fútbol sala, kikimbol y tenis de mesa, entre otros. TAGS:undefined

“Este tipo de festivales son realizados con esfuerzo y trabajo, planificando constantemente acciones en pro de garantizar espacios de paz y de diversión para el goce de todos libertadorenses, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia”, aseguró el titular de la dependencia.

En ese sentido, Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, resaltó que las actividades físicas son indispensables para el crecimiento de los chamos; mientras que son una fuente de repotenciación para los más grandes. “Quienes practican algún deporte no solo se llenan de alegría y tranquilidad, sino que también rompen la rutina de los quehaceres del día a día”. TAGS:undefined

Unas de las tareas principales para Iamdeli, es acercar el deporte a las diferentes comunidades, considerando que está es la herramientas ideal para que los niños, jóvenes y adolescentes, se alejen de los vicios y malas conductas, y se fortalezcan en alguna disciplina que les puede servir como carrera en un futuro.

Finalmente, Orelbis Reyes, destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo se ha caracterizado por sumar esfuerzos para masificar el deporte en la localidad, impulsando políticas sociales de inclusión que mejoren la integración, mediante la activación de diferentes escuelas y festivales, que sirvan para convertir al municipio en un territorio potencia en materia deportiva.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Perozo apuesta al deporte como instrumento de liberación para la juventud en Libertador (7 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.