Avisar de contenido inadecuado

Permanecen detenciones de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo en sede del Cicpc de Las Acacias (+Video) (6 - 11 - 2018)

{
}

   Este miércoles 7 de noviembre serían trasladados ante un juez de Control

       Permanecen detenciones de Iván Uzcátegui y

       Ramón Bravo en sede del Cicpc de Las Acacias TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Después de pasado ocho días que fuesen citados a la sede del Cicpc de Las Acacias en valencia, como refirió Pablo aure (secretario general de la UC), a los medios de comunicación en la entidad carabobeña, Iván Uzcátegui (Presidente de la FCU UC) y Ramón Bravo (Director del Comedor de la UC) fueron detenidos este martes 6 de noviembre, en horas de la mañana, para ser trasladados a esta misma sede policial.

En video de VPI, Aure condenó que hayan sido detenidos Uzcátegui y Bravo, porque ellos no se han negado a acudir a las citaciones del cuerpo policial. "Por el contrario, están deseosos de que se investigue".

Por otra parte, refirió el proceso electoral del 14 de noviembre. "Hay intereses de parte del inquilino del Capitolio  en ponerle la mano a la Universidad de Carabobo, para seguir destruyendo los que han venido  destruyendo desde hace tiempo".

"Le hago un llamado a todos para que, primero, estén pendientes de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo. Segundo, a todos los estudiantes a asistir al proceso electoral del 14 de noviembre. Tercere, es el momento de unificarnos todos, no solo en defensa de la universidad, sino en el rescate de la democracia de todos el país", sentenció.

Pablo Aure también mencionó a través de su cuenta Twitter (@pabloaure) que "existe la orden impartida desede el poder ejecutivo en Carabobo" de dejar detenidos a Uzcátegui y a Bravo.

A través de la web del diario "El Carabobeño", se conoció que Carlos Granadillo, abogado defensor de los detenidos, tendrían orden de detención emitida. Además, expuso que Uzcátegui y Bravo no se encuentran en calabozos, sino en una oficina, donde se les ha dado acceso a alimentos, al igual que a la defensa jurídica.

También mencionó que se encuentran a la espera de un fiscal del Ministerio Públicio, sin recibir maltrartos. Gradanillo coincidió con Aure en decir que estas detenciones se encuentran relacionadas con las elecciones estudiantiles del 14 de noviembre.

Finalmente, se conioció que este miércoles 7 de noviembres, tanto Iván Uzcátegui como Ramón Bravo serán presentados ante un juez de Control.


{
}

Deja tu comentario Permanecen detenciones de Iván Uzcátegui y Ramón Bravo en sede del Cicpc de Las Acacias (+Video) (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.