Avisar de contenido inadecuado

Periodistas conforman plancha para vacantes en el CNP Carabobo con Ruth Lara Castillo al frente (5 - 2 - 2018)

{
}

Ruth Lara Castillo aspira a la secretaría general del gremio

               Periodistas conformaron plancha para

           ocupar cargos vacantes en el CNP Carabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Un grupo de comunicadores sociales del estado Carabobo conformó la plancha #YoSoyCNP que será presentada el próximo 8 de febrero en la asamblea extraordinaria que se llevará a cabo para escoger a quienes ocuparán los cargos vacantes en el Colegio Nacional de Periodistas de la entidad.

Ruth Lara Castillo, aspirante a la secretaría general del CNP Carabobo, informó que esta asamblea que se realizará a partir de las 4:00 de la tarde en la sede del Centro de Ingenieros del estado Carabobo, fue autorizada por la Comisión Electoral Nacional y contará con la presencia de su presidente, Gregorio Salazar.

La actividad, se desarrollará para escoger a quienes ocuparán todos los cargos que quedaron vacantes en la actual directiva del gremio, con el objetivo de garantizar la operatividad de la seccional, hasta que el Consejo Nacional Electoral convoque formalmente a elecciones.

Esta plancha denominada #YoSoyCNP estará encabezada por Ruth Lara Castillo, aspirante a la secretaría general junto a Randolfo Blanco como adjunto.

Para la secretaría de Organización será postulado Ricardo Graffe junto a Mariana Izaguirre como adjunta; en Finanzas estará Yelixa Lugo con Edny González Petit; mientras que en Relaciones los candidatos serán Dhameliz Díaz junto a Eileen Salomón.

Carmen Luisa Flórez será postulada a la secretaría de Asuntos Profesionales y Sindicales junto a Simone Monasterios; en Comunicaciones y Publicaciones estará Francisco Briceño junto a María Gabriela Pérez y en Mejoramiento Profesional: Blanca Querales con Marielis Arteaga.

Para la secretaría de Deportes será postulado Elio Parra con Juan José Tottesaut como adjunto mientras que en Actas, los aspirantes serán Delia Sánchez junto a Jessika Reyes.

De igual forma, para la conformación del Tribunal Disciplinario los candidatos serán Héctor Correa Feo (presidente), Alecia Franco de Ortega (adjunto), Karina Rodríguez, Beatriz Oliva, Ruth Laverde y Vanessa Rojas.

Como Delegados Nacionales, la plancha presentará los nombres de María Torres, Zenaida Gamarra y Henry Oviedo.

En esta asamblea extraordinaria podrán participar todos los periodistas agremiados –solventes o no- en la seccional Carabobo del CNP.

{
}

Deja tu comentario Periodistas conforman plancha para vacantes en el CNP Carabobo con Ruth Lara Castillo al frente (5 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.