Avisar de contenido inadecuado

Periodistas de Carabobo exigirán castigo a agresores ante el MP este martes 16 de mayo (12 - 5 - 2017)

{
}

Se concentrarán en la sede del ente para entregar documento

            Periodistas de Carabobo exigirán castigo a

           agresores ante el MP este martes 16 de mayo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Dadas las constantes agresiones de integrantes de los cuerpos de seguridad pública contra comunicacdores sociales, el Colegio nacional de periodistas, seccional Carabobo, hará presencia en la sede del Ministerio Público en valencia, para exigir castigos contra estos funcionarios.

En una concentración pacífica que está prevista en la sede del ente público, ubicada en la urbanización Carabobo de Valencia,  el próximo martes 16 de mayo, desde las 10 de la mañana, se espera hacer entrega de un documento, donde se exponen los diferentes acontecimientos que involucran a  periodistas de la región, pertenecientes a distintos medios.

Este documento será entregado por la junta directiva del CNP, seccional Carabobo, actualmente encabezada por María Torres, secretaria general del gremio en la región. Igualmente, estarán presentes los comunicadores sociales involucrados

A esta concentración, se esperan asistan representantes de diferentes sectores de la sociedad civil carabobeña y dirigentes políticos, para respaldar esta denuncia, en una convocatoria pacífica.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Periodistas de Carabobo exigirán castigo a agresores ante el MP este martes 16 de mayo (12 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.