Avisar de contenido inadecuado

Periodistas de Carabobo disfrutarán descuento de 20% en C.U. ''Padre Isaías Ojeda'' (21 - 3 - 2017)

{
}

Informó María Torres, secretaria general del CNP

        Periodistas de Carabobo disfrutarán descuento

                   de 20% en C.U. “Padre Isaías Ojeda” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Representantes del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo y del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” de Hogares Crea, suscribieron un convenio para otorgar un 20% de descuento para periodistas y familiares que quieran cursar estudios en este importante centro de estudios superiores.

Así lo informó María Torres, secretaria general del CNP Carabobo, quien explicó que la firma del convenio se produjo a propósito del aniversario del Colegio Universitario, y detalló que ya está vigente, siendo único requisito la presentación de una carta formal otorgada por la por la Junta Directiva del gremio.

Por el Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda”, suscribió el convenio el director, Jesús Yánez, quien expresó su satisfacción ante la posibilidad de que comunicadores sociales agremiados puedan formar parte de esta institución educativa.

Recordó que entre las carreras que ofrecen están las de Terapia Psicosocial; Administración de Programas Sociales; Prevención, Orientación y Acción Social, así como algunos diplomados.

Para solicitar la carta ante el CNP para el descuento, deben comunicarse de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., a través del teléfono 0241-217.79.83,  o dirigirse a la oficina administrativa del gremio ubicada en las afueras del canal Ecovisión en la urbanización Los Colorados.

Quienes deseen mayor información acerca de las carreras y programas de estudio, pueden llamar al 0241-891.99.29 o visitar la web www.cupio.edu.ve.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Periodistas de Carabobo disfrutarán descuento de 20% en C.U. ''Padre Isaías Ojeda'' (21 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.