Avisar de contenido inadecuado

Periodista Isnardo Bravo es liberado luego de estar retenido por más de nueve horas (+Video) (24 - 9 - 2018)

{
}

Desde Maiquetía fue trqasladado a la sede del Digecin en Caracas

           Periodista Isnardo Bravo es liberado luego

             de estar retenido por más de nueve horas TAGS:undefined

Caracas (Con información del diario "El Nacional"/ Fotos Twitte: @sntpvenezuela).-  El periodista Isnardo Bravo fue liberado luego de estar retenido por nueve horas. El comunicador social primero estuvo detenido en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y luego en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta, municipio Sucre en el estado Miranda.

El periodista fue retenido en el aeropuerto donde se presuntamente se le informó que tiene prohibición de salida del país, por lo que retuvieron su pasaporte.

Bravo, quien se disponía a salir del país junto a su hija de 11 años de edad cuando fue detenido, recientemente renovó su pasaporte en el Saime sin ningún problema, informó la abogada Theresly Malave. TAGS:undefined

Trasladan a Isnardo Bravo a la sede del Dgcim en Boleíta

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) trasladaron al periodista Isnardo Bravo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hasta la sede el organismo en Boleíta.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó vía Twitter que el periodista permaneció detenido por más de tres horas en una oficina del Saime ubicada en el terminal aéreo.

“Comisión del Dgcim traslada al periodista Isnardo Bravo desde Maiquetía hasta la sede del cuerpo de seguridad en la zona Industrial de Boleíta. Estuvo detenido más de tres horas en una oficina del Saime del aeropuerto internacional Simón Bolívar”, explicó el sindicato vía Twitter.

La mañana de este lunes Bravo fue detenido en el aeropuerto cuando se disponñia a viajar con su hija de 11 años. Los funcionarios le informaron que tenía prohibición de salida del país y retuvieron su pasaporte. TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Periodista Isnardo Bravo es liberado luego de estar retenido por más de nueve horas (+Video) (24 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.