Avisar de contenido inadecuado

Periodista carabobeño sentenciado a prisión por 3 años y nueve meses (11 - 6 - 2010)

{
}

*** El comunicador social, Francisco "Pancho" Pérez, fue inhabilitado profesional y políticamente. La imputación al periodista, que tiene 33 años de periodismo, se originó luego de la denuncia del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por "ofensa a funcionario público e injuria contra persona encargada de servicio público"              

 
 El-Nacional.com  
Periodista Francisco Pancho Pérez | Cortesía de ACN. com

El periodista carabobeño Francico "Pancho" Pérez, fue sentenciado a 3 años y nueve meses de prisión, por presunta difamación e injuria.

Ángel Perozo, secretario general de la seccional del Colegio Nacional de Periodistas en Carabobo, expresó su apoyo al agremiado.

Explicó que la imputación al periodista, que tiene 33 años de periodismo, se originó luego de la denuncia que emitió el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, contra Pérez por "ofensa a funcionario público e injuria contra persona encargada de servicio público".

El reclamo de Parra se debió al contenido de la columna de opinión que escribe el comunicador en el diario El Carabobeño.

Además, dijo, "se le aplicó la inhabilitación profesional y política y debe pagar 250 unidades tributarias".

El directivo del gremio aseguró que los periodistas del estado lucharán por la libertad de expresión. 

{
}

Deja tu comentario Periodista carabobeño sentenciado a prisión por 3 años y nueve meses (11 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.