Avisar de contenido inadecuado

Periodista Alfredo Fermin recibió la distinción de la orden con su nombre por parte del CNP Carabobo (20 - 6 - 2019)

{
}

Como marte del cronograma por Día del Periodista

           Periodista Alfredo Fermin recibió distinción

           con su nombre por parte del CNP Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- En el marco de las actividades que organiza el Colegio Nacional de Periodista, seccional Carabobo, antre la cercanía del 27 de junio, Día Nacional del Periodista, el periodista Alfredo Ferm{in recibi{o la orden que está engalanada con su nombre, a partir del presente 2019.

Este encuentro tuvo lugar en el Hotel Hesperia WTC de Valencia, con la presencia de Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, en busca de resaltar la labor del comunicador social que destacó durante décadas a través del periodismo impreso y radial, en fuentes como política y cultura, al igual que sus reconocidos foros dominicales a personalidades de la región, en medios como el diario "El Carabobeño" y Radio Latina.

En la entrega de esta orden estuvieron presentes, adem{as de Lara Castillo, quien funge como presidenta del Consejo de la Orden "Alfredo Fermín", en su única clase,  onseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia; Elia Sánchez, representante de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena; Yelixa Lugo Blanchard, canciller de la Orden; Francisco Briceño, secretario de Comunicaciones del CNP Carabobo; y Eduardo Andrés Muria, periodista designado por la Junta Directiva del CNP Carabobo.

Como antesala de la Cena de la Prensa que se llevará a cabo la noche de hoy jueves 20 de junio, ante los invitados especiales de la noche, se impondrá la Orden Alfredo Fermín a otras personalidades como Clemente Espinoza, Luis Cubillán Fonseca y César Jacobo Vidarte, así como a Fundanica como institución.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Periodista Alfredo Fermin recibió la distinción de la orden con su nombre por parte del CNP Carabobo (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.