Avisar de contenido inadecuado

Pérez Silva: El único delito de Scarano, López y Ceballos es haber ganado las elecciones (17 - 12 - 2014)

{
}

Pérez Silva: Recuperaremos la democracia y libertad del país

                   Juramentado nuevo coordinador

                        de la MUD en Carlos Arvelo TAGS:undefined

Güigüe, 17 de diciembre de 2014 (Prensa MUD Carabobo)- La mañana de este miércoles 17 de diciembre, fue juramentado el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Carlos Arvelo, Argenis Sánchez, en una actividad a la que asistió Rubén Pérez Silva, secretario de la MUD en Carabobo, y representantes de los partidos Proyecto Venezuela, Proyecto Carabobo, Primero Justicia, Copei, Cuentas Claras, Acción Democrática, Democracia Renovadora, Avanzada Progresista, Causa R y Un Nuevo Tiempo.

En el lugar, Rubén Pérez Silva expresó que con este tipo de actividades se fortalece la unidad tan necesaria para “recuperar la democracia y la libertad del país”, al tiempo que señaló que lograrán un gran éxito de cara a las venideras elecciones parlamentarias en el circuito que comprende Carlos Arvelo-Los Guayos, en el cual se elige un diputado. TAGS:undefined

“Este evento es una expresión de unidad de todas las organizaciones políticas del municipio que han hecho una excelente escogencia y tenemos muchas ganas de salir a dar la lucha por la democracia y la libertad, esta gente va a lograr un gran éxito”, agregó.

Por su parte, Argenis Sánchez, nuevo coordinador de la MUD Carlos Arvelo, precisó que la intención de la actividad es que los vecinos del municipio “se vayan enterando de las cosas que están pasando. Es un acto para que la gente sepa que la MUD se constituyó y comenzó a trabajar. Los objetivos están claros y definidos, llevar la mayor cantidad de diputados a la Asamblea Nacional”.

En este sentido, ratificó que “estamos preparados para que nuestros candidatos tengan al final una meta alcanzada”, por lo que agregó que su primer paso será “la integración de la MUD, animar a la mesa, ser un ente motivador y mantener la unidad por sobre todas las cosas”. TAGS:undefined

“El único delito de Scarano, López y Ceballos es haber ganado las elecciones”

En otro orden de ideas y con respecto a la situación de los presos políticos, reiteró que la MUD ha emprendido una campaña permanente para lograr su liberación, citando el caso de Enzo Scarano, Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos y Leopoldo López.

“El único delito que cometieron fue ganar las elecciones y los destituyeron y volvieron a ganar y los pueden meter presos y van a volver a ganar las elecciones”, enfatizó Pérez Silva tras afirmar que “le vamos a ganar las elecciones en todas partes a este Gobierno déspota, antidemocrático y violador de la constitución”. TAGS:undefined
Insistió en que en una democracia no hay presos políticos, por lo que manifestó que “no estamos en democracia estamos bajo un régimen de opresión que guarda algunas formalidades para tratar de subsistir, pero esta no es una democracia”.

Por último, recordó que quienes gobiernan actualmente a Venezuela cometieron “delitos peores, violaron las leyes, propiciaron actividades donde murieron cientos de personas y fueron perdonados por la democracia que los trató con respeto y dignidad. No puede ser que ahora haya tanto empecinamiento y perversidad contra unos líderes cuyo delito fue ganar las elecciones”. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Pérez Silva: El único delito de Scarano, López y Ceballos es haber ganado las elecciones (17 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.