Avisar de contenido inadecuado

Pérez Silva: consolidamos la Unidad en Carabobo con miras a las parlamentarias (7 - 3 - 2015)

{
}

Juramentada nueva Coordinadora de la MUD en Miranda

                       Pérez Silva: arrasaremos en las

                   próximas elecciones parlamentarias TAGS:undefined

(Prensa MUD Carabobo).- Este sábado 7 de marzo, fue juramentada como nueva coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Miranda, estado Carabobo, la ciudadana Ana Luisa Escalona, en un nutrido acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo, Rubén Pérez Silva; el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu; y la concejala de Miranda por Proyecto Venezuela, María Alejandra Ríos, entre otros representantes de los partidos Acción Democrática, Copei, Cuentas Claras, Voluntad Popular y Avanzada Progresista.

Rubén Pérez Silva, secretario ejecutivo de la MUD Carabobo, dijo sentirse satisfecho por el gran esfuerzo unitario que los diferentes partidos políticos han hecho para designar a esta coordinadora municipal, proveniente de la sociedad civil, quien ahora asume el reto de garantizar la victoria en ese circuito de un representante con vocación democrática, que indiscutiblemente contribuiría a la reconquista del parlamento nacional.

“Seguimos consolidando la unidad en Carabobo con miras a las elecciones parlamentarias de este año. A nadie debe quedarle dudas que la alternativa democrática arrasará en esas elecciones para la Asamblea Nacional, pues ya es hora de que el pueblo venezolano, en forma decidida y unida, contribuya a restablecer la democracia plena por la vía de la paz, a través del ejercicio democrático del voto”, dijo Pérez Silva.

Por su parte, Ana Luisa Escalona dijo haber asumido con mucha humildad y responsabilidad este nuevo reto, luego de que diferentes organizaciones políticas la postularan, a pesar de no militar en ningún partido específico, con la finalidad de aportar todo su esfuerzo para la construcción y consolidación de la unidad con miras a los venideros comicios electorales.

“Es el momento de que todos estemos concentrados en las próximas elecciones para elegir a los parlamentarios de una nueva Asamblea Nacional, más plural y democrática. Es el momento de que todos trabajemos unidos para garantizarles a los carabobeños, y a los venezolanos en general, la victoria sobre el poder hegemónico que se ha venido imponiendo en nuestro país. Es el momento de que todos ganemos. Por eso, hacemos una convocatoria a todos, jóvenes, hombres y mujeres”, destacó.

Junto a la nueva coordinadora municipal se estarán desempeñando como adjuntos, Jesús Miguel Sánchez y la concejala María Alejandra Ríos, quienes a partir de este momento tienen como objetivo armar y coordinar los equipos locales de trabajo.

Posterior al acto de juramentación, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, junto a sus nuevos integrantes, realizaron un recorrido hasta la plaza Bolívar de ese municipio carabobeño, así como por diferentes comunidades, en el que compartieron con sus habitantes sobre las diferentes inquietudes y problemáticas que se viven en esa localidad, que no son muy diferentes a las vicisitudes que viven todos los demás venezolanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Pérez Silva: consolidamos la Unidad en Carabobo con miras a las parlamentarias (7 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.