Avisar de contenido inadecuado

Pérez Lugo: Leandro Domínguez fue relevado de todo cargo de responsabilidad política en UNT desde marzo de 2019 (8 - 1 - 2020)

{
}

Francisco “Pancho” Pérez Lugo aclara que desde marzo de 2019

           Leandro Domínguez fue relevado de todo

           cargo de responsabilidad política en UNT  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En el marco de la rueda de prensa que este martes 7 de enero celebrara el Frente Amplio Carabobo Libre realizara para respaldar la postura de la mayoría parlamentaria opositora a favor de Juan Guaidó, y atendiendo las preguntas de los representantes de los medios, Francisco “·Pancho” Pérez Lugo, secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, aclaró que el diputado Leandro Domínguez no pertenece a las filas de este organización política.

Después de recordar que Leandro Domínguez es suplente del diputado Carlos Lozano, “Pancho” Pérez resaltó que “a él lo relevamos de toda responsabilidad de dirigencia política en nuestro estado, y lo elevamos a la Dirección Nacional de UNT. Desde marzo de 2019, Leandro Domínguez fue relevado de todo cargo de responsabilidad política en UNT. No se le permitió el reingreso a nuestras filas”.

“En el diputado Domínguez, veníamos viendo algunas conductas que se alejaban de los valores y principios que nos llevaron a darle esta oportunidad. Lo fuimos, poco a poco, encerrando o cercando. Lo último que se dio fue que nos dimos cuenta que venía siendo ficha del gobernador Rafael Lacava, para ir en una política contra Francisco Ameliach”. TAGS:undefined

Pérez Lugo puntualizó que “en nuestro partido no caben traidores. En nuestra organización política o se está con la democracia o se está con el régimen. Este diputado decidió, como Judas, por treinta monedas de plata, venderse. Su imagen será recordada como un hombre sin dignidad, a pesar de las oportunidades que se le dieron para crecer en la política”.

“Ni en UNT, ni en otras organizaciones como AD, PJ, Cuentas Claras, VP, Camina, ni en el Frente Amplio, hay espacio para diputados traidores, y la historia les reclamará”, sentenció.

Por su parte, Carlos Santafé, secretario general de Primero Justicia en Carabobo, ofreció una disculpa por haber tenido en sus filas a una persona como los diputados Luis Parra y José Brito. “Ellos siguen usando el emblema de Primero Justicia, pero claro está que no pertenecen a nuestras filas”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pérez Lugo: Leandro Domínguez fue relevado de todo cargo de responsabilidad política en UNT desde marzo de 2019 (8 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.