Avisar de contenido inadecuado

Pence reconoció labor de Julio Borges y la oposición por el rescate de la democracia en Venezuela (9 - 5 - 2018)

{
}

Por el rescate de la democracia en Venezuela

 

                  Vicepresidente de EEUU reconoció

                  labor de Julio Borges y la oposición TAGS:undefined

Washington (Especial).- Durante la sesión protocolar especial del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada en Washington, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, elogió el trabajo del ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto a otros líderes de la oposición venezolana.

Pence responsabilizó a Nicolás Maduro de la grave crisis que atraviesa actualmente Venezuela, al mismo tiempo que especificó que, Julio Borges, Carlos Vecchio, David Smolansky y Antonio Ledezma, son “cuatro líderes valientes de la oposición venezolana y grandes defensores de la democracia en su patria, por lo que merecen nuestro respeto”, aseguró durante su intervención.

Borges agradeció el reconocimiento por parte del vicepresidente estadounidense y reiteró que continuará llevando el mensaje de los venezolanos por el mundo, en busca de más apoyo y solidaridad, hasta recatar la democracia de Venezuela.

“Ha sido una tarea de hormigas, pero seguiremos conversando con altos funcionarios de las democracias del mundo para seguir ejerciendo presión, y de esa manera certificar que sólo el cambio político puede acabar con la amenaza que representa Maduro para Venezuela”, dijo.

El diputado sostendrá en el día de hoy importantes reuniones con diputados del congreso de Estado Unidos, como parte de la agenda que tiene prevista en Washington.

{
}

Deja tu comentario Pence reconoció labor de Julio Borges y la oposición por el rescate de la democracia en Venezuela (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.