Avisar de contenido inadecuado

Pedro Urruchurtu (Vente): Régimen intenta domesticar a la sociedad con la oscuridad como estado permanente (14 - 3 - 2019)

{
}

Pedro Urruchurtu

           Régimen intenta domesticar a la sociedad

            con la oscuridad como estado permanente TAGS:undefined

*** En los regímenes socialistas, solo las cúpulas del poder viven bien, el resto de la población vive en extrema pobreza, según Antonella Marty

Caracas (Especial).- Este jueves, a propósito de cumplirse una semana del apagón nacional, el coordinador nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela, Pedro Urruchurtu, invitó a los venezolanos a no permitir que la costumbre nos derrote, puesto que el “régimen intenta domesticar a la sociedad con la oscuridad como estado permanente”.

Desde su programa Se habla libertad, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), Urruchurtu expresó que la sociedad venezolana, más allá de tener siete días sin luz, tiene más de veinte años a oscuras, gracias al socialismo. “Esto ha sido una política deliberada ligada con la corrupción. Es como una cuenta que sigue avanzando con el tiempo. Uno ve que siempre son los mismos resultados cuando se intenta aplicar la teoría marxista a la práctica”, indicó el líder opositor del partido de la libertad.

Por su parte, la directora asociada para el Center for Latin America Atlas Network, Antonella Marty, indicó que en los países en los que se aplica el socialismo existe un retraso evidente y exagerado, en comparación con el resto de los países del mundo.

“Se crean súper Estados en donde hay un saqueo a la sociedad. Se le quita todo lo que produce y se atenta contra el sector privado y los derechos de propiedades. Debilitan la base puntual de cualquier país que quiera crecer”, explicó Marty.

Asimismo, la investigadora argentina aseguró que desde ninguna perspectiva pudiese considerarse al socialismo como algo bueno, pues este es la antítesis de la libertad. Indicó: “Venezuela es rehén de un régimen que apunta y va en contra de todas las libertades, y en contra del individuo, sin importar la vida”.

Urge coalición internacional de paz

Dignora Hernández, diputada a la Asamblea Nacional y subjefa de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, indicó que en Venezuela la violación sistemática de los derechos humanos de los ciudadanos se ha convertido en una política de Estado, que moralmente degrada al individuo.

La también dirigente de Vente Venezuela señaló que aunque no existe una receta que seguir para sacar al Estado criminal, la aplicación del artículo 187 de la Constitución, en su numeral 11, es prácticamente la única salida.

Los miembros del partido de la libertad dieron un mensaje al pueblo venezolano y recordaron que, además de la calle, la Asamblea Nacional es el lugar en el que le corresponde estar.

“Esto tiene un nombre, un responsable, y una solución: el nombre es socialismo;el responsable es Nicolás Maduro y su tren de criminales; y la solución es su salida", explicó la diputada.

{
}
{
}

Deja tu comentario Pedro Urruchurtu (Vente): Régimen intenta domesticar a la sociedad con la oscuridad como estado permanente (14 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.