Avisar de contenido inadecuado

Pedro Torres: Los venezolanos seguiremos en las calles exigiendo nuestros derechos (11 - 4 - 2017)

{
}

 Pedro Torres: Queremos vivir en democracia y libertad

                 Los venezolanos seguiremos en las

                  calles exigiendo nuestros derechos TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  El secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres, afirmó que los venezolanos continuarán protestando pacíficamente en las calles, en rechazo al Golpe de Estado y exigir elecciones generales.

Indicó que durante estos días los carabobeños se han movilizado a las calles de forma pacífica para defender al país y demostrar al mundo entero que la mayoría de los venezolanos queremos un cambio.

Torres destacó que “el mundo entero sabe que en Venezuela estamos viviendo en una dictadura, Maduro se quitó su verdadera mascara y ha mandado a los cuerpos de seguridad a reprimir las marchas, en donde miles de venezolanos han salido pacíficamente para rechazar el golpe de Estado y exigir elecciones”.  TAGS:undefined

“Ya los venezolanos no tienen miedo a salir a las calles a exigir sus derechos y eso le causa terror a Maduro, quien ha ordenado a los cuerpos de seguridad a salir a las calles y a eliminar como a de lugar todas las concentraciones”, acotó Pedro Torres.

De la misma manera, el dirigente de la tolda aurinegra, destacó que “los venezolanos queremos vivir en libertar y democracia, por lo que hemos salido a las calles a exigir elecciones libres y en igualdad de condiciones y nos mantendremos en pie de lucha”.

El secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres,  repudió el cruel asesinato del joven Daniel Queliz de apenas 19 años de edad, quien murió por un disparo presuntamente de la Policía de Carabobo, cuando se encontraba protestando pacíficamente la madrugada del martes, en la urbanización Los Parques en Valencia. TAGS:undefined

Por último, exigió “al gobernador Francisco Ameliach y al secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Carlos Alcantara, investigar los hechos en donde funcionarios de su cuerpo de seguridad se encontraban reprimiendo y murió un joven que apenas estaba empezando a vivir y había salido de su casa a exigir su derecho como cualquier venezolano”.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Pedro Torres: Los venezolanos seguiremos en las calles exigiendo nuestros derechos (11 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.