Avisar de contenido inadecuado

Pedro Torres (PJ) exigió al Gobierno nacional el cronograma de elecciones del 2017 (27 - 3 - 2017)

{
}

Los venezolanos quieren elegir democráticamente

             Pedro Torres exigió al Gobierno nacional

               el cronograma de elecciones del 2017 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres, afirmó que los venezolanos han salido masivamente a legitimar a los partidos políticos con la finalidad de exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), las elecciones.

Torres destacó que  “Nicolás Maduro y las comadres del CNE han colocado miles de trabas durante estas semanas para que los partidos no puedan ser legitimados, sin embargo, los venezolanos salieron de todos los rincones del país para validar su organización y exigir que se efectué de inmediato las elecciones”.

Sostuvo que en el municipio San Joaquín se han efectuado múltiples mesas de trabajos, en donde los vecinos han manifestados las diversas problemáticas que los afectan y al mismo tiempo indicaron que la única solución es que se realicen los comicios electorales, en donde los venezolanos puedan elegir democráticamente el destino del país.

El dirigente de la tolda aurinegra, Pedro Torres señaló que durante las reuniones han planteando un plan maestro de gestión pública del municipio San Joaquín, en done los vecinos puedan dar sus propuestas en las diversas temáticas, entre llegas educación, seguridad, infraestructura, empleo, salud entre otros, y poder rescatar la jurisdicción.

“Los vecinos queremos rescatar y reconstruir nuestro municipio, ya basta de improvisar, nuestro pueblo nos necesita, por lo que estamos haciendo nuestras mesas de trabajos con la finalidad de tener una jurisdicción moderna”, acotó Torres.

En este sentido, el secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres, exigió al Gobierno nacional el cronograma electoral del 2017, para dar así paso a todas las propuestas que se están discutiendo en las mesas de trabajo y poder emprender un nuevo ciclo de reconstrucción nacional.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Pedro Torres (PJ) exigió al Gobierno nacional el cronograma de elecciones del 2017 (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.