Avisar de contenido inadecuado

Pedro Torres: la mayoría de los autobuses se encuentran paralizados en San Joaquín (27 - 9 - 2017)

{
}

Pedro Torres:  Unidades de transportes están paradas por falta de repuestos

                     La mayoría de los autobuses se

               encuentran paralizados en San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, Pedro Torres, denunció que la mayoría de las unidades de transporte de San Joaquín se encuentran paralizadas, por lo que los vecinos se la tienen que ingeniar para llegar a su lugar de trabajo.

“Estamos viviendo una situación crítica en San Joaquín que jamás se había presentando en la historia. Muchas autobuses se encuentran parados en los estacionamientos de las líneas, mientras que los otros están circulando con fallas mecánicas, lo que coloca en riesgo la vida de todos los usuarios”, indicó Torre.

Explicó que las unidades que están paradas es por la escasez de repuestos, entre los cuales están cauchos, aceites, baterías, así como también, al alto costo que tienen las autopartes, por lo que los transportistas se las tienen que ingeniar para prestar el servicio en San Joaquín.

Torres recordó que el Gobierno nacional implementó hace varios años la Misión Transporte, en donde los transportistas podían comprar los repuestos a precios más accesibles; sin embargo, actualmente las proveedurías están vacías, por lo que tienen que comprar las autopartes a precios muy elevados.

El dirigente de la tolda aurinegra, señaló que “los vecinos de San Joaquín tienen que maniobrar diariamente para abordar los pocos autobuses que circulan por la localidad y llegar a sus lugares de trabajo. Muchas veces podemos observar personas que van colgadas en las puertas, colocando en riesgo su vida”.

“Cada día vemos con más preocupación cómo las paradas en San Joaquín están repletas de usuarios desde tempranas horas hasta final del día, por lo que muchas veces las personas tienen que caminar largos kilómetros para llegar a sus lugares de trabajos o a sus hogares, por la falta de autobuses”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Pedro Torres: la mayoría de los autobuses se encuentran paralizados en San Joaquín (27 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.