Avisar de contenido inadecuado

Pedro Díaz Blum propone Frente Carabobeño por la Seguridad (19 - 8 - 2010)

{
}

Con la participación de consejos comunales, asociaciones de vecinos y las fuerzas vivas >> >>

 

Pedro Díaz Blum propone Frente Carabobeño por la Seguridad

 

 

 (Prensa Díaz Blum.com).- Pedro Díaz Blum, Candidato independiente a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Carabobo y comunicador social, propuso la creación de un Frente Carabobeño por la seguridad, en donde participen las instituciones responsables, los consejos comunales, asociaciones de vecinos, y las fuerzas vivas de la entidad, incluyendo a los medios de comunicación social. 

 

Este Frente Carabobeño por la Seguridad debe dejar a un lado las diferencias políticas y trabajar juntos por encima de los intereses politico-partidista. La situación de inseguridad que estamos viviendo así lo demanda.

 

Según Díaz Blum es urgente que todos los carabobeños nos unamos para buscar solución a la inseguridad, que ya alcanza cifras alarmantes, pues semanalmente se contabilizan unas cien muertes violentas en la entidad.

 

A su modo de ver, debe conformarse un Frente Carabobeño por la seguridad encabezada por las instituciones que tienen directamente o indirectamente la responsabilidad , el Gobernador Henrique Salas, y su Policía regional, así como los 14 Alcaldes con sus Policías, Guardia Nacional,Ejercito, el Consejo Legislativo, Concejales , Diputados de la AN , empresarios, comerciantes, gremios, universidades y demás fuerzas vivas,.

 

Y muy especialmente se debe tomar en cuenta la cooperación de las propias comunidades que son las más afectadas , Dijo que hasta que no se logre una verdadera coordinación mas allá del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana ( DIBISE), sólo se realizarán operativos y alcabalas, que solucionan muy poco el problema de fondo .

 

Díaz Blum asevera que también en los medios de comunicación tenemos un papel importante en esa tarea de lucha contra la inseguridad.

 

Explica que en ese Frente Carabobeño por la Seguridad, deben participar expertos de las distintas instituciones que aporten planes y soluciones integrales, y que se incluya la opinión y colaboración del pueblo, y se le haga participar de diferentes maneras- a juicio de los especialistas- tomando en cuenta entre otros recursos el uso de la tecnología celular y redes sociales que está ahora marcando la pauta y con la cual las comunidades pueden hacer grandes aportes a la lucha contra la delincuencia.

Pedro Díaz Blum, candidato por el circuito 3.

{
}

Deja tu comentario Pedro Díaz Blum propone Frente Carabobeño por la Seguridad (19 - 8 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.