Avisar de contenido inadecuado

Pdvsa Vassa se sumó a la Operación Solidaridad durante Navidad 2016 (17 - 1 - 2017)

{
}

En las comunidades Cumarebo y Churuguara del estado Falcón

                 Pdvsa Vassa se sumó a la Operación

                   Solidaridad durante Navidad 2016 TAGS:undefined

Guacara (Especial).- Aceites y Solventes Venezolanos, Vassa sede Guacara, filial de Pdvsa, se sumó a la Operación Solidaridad 2016 realizada los días 15 y 16 de diciembre en las comunidades Cumarebo y Churuguara del estado Falcón, donde resultaron beneficiados más de 500 niños y niñas, con la entrega de juguetes como parte de una iniciativa del periodista de Venezolana de Televisión, Jordan Rodríguez.

El periodista explicó que la actividad es una labor sin fines de lucro, con el objetivo de llevar regalos en la época decembrina a las niñas y niños que habitan en las comunidades antes mencionadas. Para esto, se contó con el apoyo de diferentes empresas del Estado venezolano como Fedeindustria, Banco Bicentenario, Café Venezuela y Pdvsa Vassa Guacara. Cabe resaltar que esta empresa productora de químicos y lubricantes que año tras año apoya este tipo de iniciativas. TAGS:undefined

En la jornada, también participaron otros periodistas de Venezolana de Televisión, y gracias a una campaña desarrollada por las redes sociales, más de 300 personas de todo el país se sumaron al trabajo voluntario, que hicieron posible alcanzar la meta establecida que fue recolectar 500 juguetes.

El periodista de Venezolana de Televisión, Jordan Rodríguez, resaltó que aunque no fue una actividad fácil de realizar. A pesar del poco tiempo que tuvieron, se logró ver el lado solidario de los venezolanos y se cumplió el objetivo principal de la iniciativa, que fue llevar sonrisas a cientos de pequeños del estado Falcón.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pdvsa Vassa se sumó a la Operación Solidaridad durante Navidad 2016 (17 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.