Avisar de contenido inadecuado

Pdvsa Vassa reactiva operaciones de Planta de Sulfonación para detergentes, productos de limpieza e higiene (19 - 6 - 2019)

{
}

Para la elaboración de detergentes,  productos de limpieza e higiene

                  Pdvsa Vassa reactiva operaciones

                 de Planta de Sulfonación en Guacara TAGS:undefined

***Con la puesta en marcha, se espera dar respuesta a la demanda de materia prima en el país.

Guacara (Especial).- Como muestra del compromiso con la nación y la búsqueda de soluciones eficaces para el pueblo, la gestión del presidente de Pdvsa Vassa, coronel Óscar Aponte, aportó todos los recursos y prestó todo el apoyo para la reactivación de la Planta de Sulfonación en esta importante empresa productora de químicos y lubricantes; en la que se fabrican 72 toneladas diarias de Ácido Fenilsulfónico (Labsa), principal materia prima para la elaboración de detergentes y productos de limpieza e higiene personal.

Su puesta en marcha representa el arranque de uno de los principales pulmones operativos del complejo industrial ubicado en Guacara, que dará respuestas a la demanda de esos productos de primera necesidad, cuya escasez ha venido golpeando a los venezolanos en los últimos meses.  TAGS:undefined

El arranque seguro viene de la mano con las políticas operacionales apalancadas por el presidente de la empresa, Óscar Aponte, quien desde su llegada ha iniciado las gestiones para contar con Alquilbenceno Lineal (LAB), azufre y soda cáustica (químicos principales para la obtención del Ácido Fenilsulfónico).

“Hoy estamos iniciando el proceso de fabricación de Labsa. Esto es orgullo para los trabajadores de Vassa y forma parte de la línea de acción del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro Manuel Quevedo. Nos sentimos orgullosos tanto del equipo de trabajo, como de los empresarios que han creído en Venezuela, y que confían en que podemos recuperarnos a pesar de todo el daño que nos ha hecho el imperio”, expresó Aponte.  TAGS:undefined

La producción de ácido fenilsulfónico, será comercializada a las principales empresas fabricantes de artículos de limpieza e higiene personal del país y a otras que se encargan de distribuir este componente.

Esto es posible como resultado de la labor realizada por el personal de la empresa venezolana, del máximo aprovechamiento y aporte del talento humano y el buen mantenimiento de la planta.

{
}

Deja tu comentario Pdvsa Vassa reactiva operaciones de Planta de Sulfonación para detergentes, productos de limpieza e higiene (19 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.