Avisar de contenido inadecuado

Pdvsa Vassa brinda respaldo a comunidades en diferentes municipios de Carabobo (3 - 6 - 2019)

{
}

Como parte de la Responsabilidad Social

         Pdvsa Vassa brinda respaldo a comunidades

               en diferentes municipios de Carabobo  TAGS:undefined

Guacara (Especial).- Impulsados por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, la Presidencia de Pdvsa Vassa, liderada por el coronel Óscar Aponte, ha apostado por estimular las entregas sociales en las comunidades carabobeñas, dando muestra de su compromiso y responsabilidad en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible del pueblo.

Cuarenta y ocho adultos mayores del “Asilo San Martín de Porres”, ubicado en el municipio Naguanagua, fueron beneficiados con la entrega de andaderas y toallas, mientras que Gloria Piña, habitante de San Joaquín, recibió de manos del propio Aponte un donativo especial.  TAGS:undefined

Durante la última semana, estas labores sociales, acompañadas del impulso al deporte guacareño, han materializado el compromiso de responsabilidad empresarial de Pdvsa Vassa.

El bienestar de las comunidades e instituciones del estado Carabobo, aportan un valor agregado a la gestión de Vassa, que, día a día, marca pauta en materia social propiciando que centros educativos y de salud realicen su labor. TAGS:undefined

Es así como desde el complejo industrial, no sólo se busca proteger la continuidad de estas acciones, sino también provocar un impacto positivo a largo plazo en el bienestar de los habitantes de la entidad.

La misión comandada por Aponte, da fiel cumplimiento a lo señalado en innumerables oportunidades; dignificando a la clase trabajadora a través de un puesto laboral meritorio y liberador, e insertando a las localidades en los procesos de soberanía y autonomía que desde Vassa se ha venido poniendo en práctica.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Pdvsa Vassa brinda respaldo a comunidades en diferentes municipios de Carabobo (3 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.