Avisar de contenido inadecuado

Pdvsa asegura que se dará suministro de gasolina en Carabobo y Aragua (22 - 3 - 2017)

{
}

Asegura  que más de 200 cisternas han salido de Planta Yagua

                Pdvsa asegura que se dará suministro

                    de gasolina en Carabobo y Aragua TAGS:undefined

Caracas (Con información de "Unión Radio" y diario "El Carabobeño"/ Foto: Twitter).- Pdvsa informó este miércoles en su cuenta oficial de PDVSA Mercado Nacional @PDVSA_PDV que garantiza el abastecimiento de combustible en los estados Aragua y Carabobo.

Asegura la estatal petrolera que más de 200 cisternas han salido de Planta Yagua para abastecer las estaciones de servicio de ambas entidades.

Desde el viernes 10 de marzo las fallas en el despacho se comenzaron a sentir en las largas colas formadas en las estaciones de servicio con inventario, fue un dato que el funcionario de Pdvsa obvió. Tampoco aclaró si de las 199 gandolas que se destinarán al plan de abastecimiento activado durante la mañana de este miércoles desde el centro de distribución de Yagua, se direccionaron algunas a estados como Guárico, Cojedes y parte del estado Lara, que también se surten de la sede ubicada en Guacara, al oriente de Carabobo.

Hasta el mediodía de este miércoles, 32 de las 97 estaciones de servicio instaladas en la entidad permanecían cerradas, de acuerdo a datos de la Asociación Carabobeña de Expendedores de Gasolina (Acegas). En horas de la madrugada del miércoles la crisis tocó su pico más alto con 52 estaciones vacías.

Un comunicado complementa esta garantía de Pdvsa:

PDVSA garantiza suministro de combustible en el centro del país

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional informa a la colectividad del centro del país, que el suministro de combustible en esta región se encuentra garantizado.

Por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, ya para el día de hoy, se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por nuestras Plantas de Distribución.

La industria petrolera mantiene el ritmo de despacho en toda la red de estaciones de servicio PDV, y trabaja al cien por ciento de su capacidad, teniendo suficiente inventario, garantizando a toda la colectividad del combustible necesario para el desarrollo normal de sus actividades.

PDVSA garantiza el bienestar y tranquilidad a la colectividad, ofreciendo el suministro suficiente a la población venezolana, así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones, orientadas a satisfacer la demanda de la distintas unidades de transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros.

Exhortamos al pueblo venezolano a hacer un uso responsable de la gasolina, seleccionando el octanaje que corresponde al modelo de su vehículo, y mantener la calma y evitar creer en falsas mediáticas, que generan un comportamiento atípico de consumo por partes de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles.

 


 

{
}

Deja tu comentario Pdvsa asegura que se dará suministro de gasolina en Carabobo y Aragua (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.