Avisar de contenido inadecuado

''Pasión, tango y algo más'' llega a Valencia éste 13 de diciembre a beneficio del Conservatorio de Música (2 - 12 - 2018)

{
}

A beneficio del Conservatorio de Música de Carabobo

                    ''Pasión, tango y algo más'' llega

                      a Valencia éste 13 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  La ciudad de Valencia se engalana para recibir la noche más romántica del año. "Pasión, tango y algo más", un evento que llega este 13 de diciembre a la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo a beneficio del Conservatorio de Música de Carabobo con la participación especial de Jorge Lezama,  acompañado por Valencia Ensamble.

Okarina Urbaneja, reconocida en la ciudad por su apoyo al talento nacional y organizadora del evento, informó que "Pasión, tango y algo más" es el primero de muchos encuentros que llenarán de vida y momentos únicos a la ciudad. “Después de su éxito en Caracas, Hacienda el Arroyo en conjunto con patrocinantes locales, hemos decidido traer a Valencia una propuesta diferente; además de ayudar a niños con talento en la música, queremos que los valencianos vivan una experiencia llena de magia, pasión y disfrute del arte en toda su expresión”, expresó Urbaneja.

"Pasión, tango y algo más" tendra la participación especial de los bailarines Shiulyn Martínez y Leonel Colina, quienes forman parte de Gira Tango, la compañía de tango más grande de Venezuela. Además de tener el honor de contar con Tinedo Guía como anfitrión de la noche.

A beneficio del Conservatorio de Música de Carabobo

El Conservatorio de Música de Carabobo institución de casi 30 años de trayectoria en el estado. Casa de estudio de mas de 400 niños, niñas y jóvenes músicos en formación en su forma integral; siendo la institución escogida por la Hacienda el Arroyo y Okarina Urbaneja para destinar los recursos recaudados en Pasión, tango y algo más, edición Valencia 2018.

“Queremos, no sólo traer un espectáculo que quede en el recuerdo de los valencianos y que se conecten con la mas pura pasión de baile, música y amor; sino ayudar a éstos niños y jóvenes que en cada evento que hemos asistido, demuestran esa pasión por la música y el instrumento que ejecutan”, indicó Okarina Urbaneja.

Para mayor información pueden visitar @nochestematicasvalencia y para retirar los pases pueden comunicarse con Okarina Urbaneja al 04123689285 y nochestematicascasvalencia@gmail.com.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Pasión, tango y algo más'' llega a Valencia éste 13 de diciembre a beneficio del Conservatorio de Música (2 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.